Este chollo ya no está disponible

Razer Basilisk V3 Ratón Gaming Óptico RGB 26000 DPI

Publicado 07 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

10 + 1 botones programables: Juega a tu manera. Como nunca antes. Asigna todas tus macros y funciones secundarias a través de 11 botones de fácil acceso, incluido su aclamado disparador multifunción, para ejecutar acciones esenciales como pulsar para hablar, hacer ping y más.
Alto rendimiento de perfil. Cambia sin problemas entre cualquiera de sus perfiles de botones personalizados a través de un botón programable debajo del ratón para un rendimiento optimizado con cada juego y tarea.
Rueda inclinable Razer™ HyperScroll: Perfeccionando el desplazamiento. Nuestra última innovación en la rueda de desplazamiento ofrece un nuevo nivel de funcionalidad que definitivamente puede identificar. Al ofrecer dos tipos de desplazamiento para una mayor flexibilidad, también puede alternar automáticamente entre ellos para un uso verdaderamente fluido gracias a una función inteligente de vanguardia.
Modo de ciclismo táctil: Para un desplazamiento con muescas distinto y de alta precisión, ideal para recorrer las armas o las habilidades.
Modo de carrete inteligente: Habilitada a través de Razer Synapse, la rueda de desplazamiento cambia automáticamente del modo táctil al modo de giro libre cuando se desplaza más rápido.
Modo de desplazamiento de giro libre: Para un desplazamiento suave y de alta velocidad, perfecto para cubrir contenido rápidamente o emular comandos repetidos del juego.
Aceleración virtual: Al activar esta función Razer Synapse, podrás aumentar la velocidad de desplazamiento del ratón cuanto más rápido se desplace, lo que te permitirá navegar a través de documentos y artículos extensos a un ritmo aún más rápido.
Desplazamiento en 4 vías: La clara dirección del diseño del Razer™ HyperScroll Tilt Wheel le da a este ratón para juegos personalizable una dimensión adicional de movimiento de desplazamiento y entrada.
11 zonas de iluminación Razer™ Chroma RGB: RGB que está fuera de las cartas. Disfruta de la gloria del Razer Basilisk V3 mientras personalizas cada zona con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación, todo mientras reacciona dinámicamente con más de 150 juegos integrados con Chroma.
Interruptores ópticos de ratón Razer™ Gen-2. Con interruptores que registran una velocidad de actuación de 0,2 ms para hasta 70 millones de clics, no puede esperar nada más que una ejecución nítida y receptiva sin errores de clic.
Sensor óptico Razer™ Focus+26K DPI. Disfruta de una puntería sensible y con precisión de píxeles con un sensor mejorado que rastrea impecablemente tu movimiento sin giros.
Diseño ergonómico icónico con apoyo para el pulgar. Favorecido por millones en todo el mundo, el factor de forma ergonómico del ratón soporta perfectamente tu mano mientras sus botones están colocados de manera óptima para un acceso rápido y fácil.
5 perfiles de memoria a bordo. Prepárate para competir en cualquier lugar con acceso a tus combinaciones de teclas personalizadas, DPI y el doble de entradas a través de la función Razer HyperShift.
Pies de ratón 100% PTFE. Este ratón para juegos personalizable se desliza suavemente sobre cualquier superficie con patas hechas del más puro y más alto grado de PTFE.
Especificaciones Razer Basilisk V3
Ratón
Utilizar con: Juego
Interfaz del dispositivo: USB tipo A
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Tipo de botones: Botones presionados
Tipo de desplazamiento: Rueda
Cantidad de botones: 11
Resolución de movimiento: 26000 DPI
Velocidad de seguimiento del ratón: 650 ips
Número de botones programables: 11
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Direcciones de desplazamiento: Vertical
Memoria incorporada: Si
Resistencia de los botones (millones de clics): 70
Diseño
Factor de forma: mano derecha
Color del producto: Negro
Coloración de superficie: Monótono
Iluminación: Si
Iluminación de color: Multi
Control de energía
Fuente de energía: Cable
Peso y dimensiones
Ancho: 60 mm
Profundidad: 130 mm
Altura: 42,5 mm
Peso: 101 g
Empaquetado
Cantidad: 1
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario