Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
338°
Publicado 4 mayo 2023

Razer Blade 15 Advanced Model QHD Intel Core i7-12800H/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/15.6"

1699€1999€(-15%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9791
17155

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Justo cuando pensaba que una computadora portátil para juegos no podía ser más increíble, presentamos la nueva Razer Blade 15, ahora disponible con el último procesador Intel® Core™ de 12.ª generación (14 núcleos) y GPU para computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 para los gráficos para portátiles para juegos más potentes de la historia. Con la opción de una pantalla Full HD de 360 Hz, QHD de 240 Hz (G-SYNC) o la nueva pantalla UHD de 144 Hz, disfrute de un rendimiento inigualable en el chasis de laptop para juegos RTX de 15” más delgado que haya existido.






Características:
  • Más núcleos, más rendimiento: Experimente la potencia de vanguardia con el procesador Intel® Core™ i7 recientemente lanzado, o actualícelo a un Core i9 para obtener un rendimiento inigualable para asumir las tareas creativas y de juegos más exigentes. Los procesadores de 12.ª generación de Intel ofrecen un nuevo diseño revolucionario con una arquitectura híbrida de rendimiento que combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes, lo que ofrece a los usuarios la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y jugar. Integrated Killer® Wi-Fi 6E AX16900 (Gig+) ofrece tecnología Wi-Fi de próxima generación con priorización de paquetes para una mejor experiencia de juego.
  • El juego definitivo: Las GPU para portátiles de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 30 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, para brindarle los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Además, Max-Q Technologies libera el poder de la IA para crear laptops delgadas y de alto rendimiento que son más rápidas y mejores que nunca. La nueva GPU GeForce RTX 3080 Ti para computadora portátil trae la clase insignia de GPU 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez. Con 16 GB de la memoria GDDR6 más rápida jamás enviada en una computadora portátil, la RTX 3080 Ti ofrece un mayor rendimiento que la computadora de escritorio TITAN RTX. La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70 % más rápida que las laptops RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p.
  • Tiempos de respuesta mejorados: Siente el impulso con un aumento de 1600 MHz en comparación con DDR4, mientras disfrutas de una experiencia más rápida y fluida al cargar aplicaciones, ejecutar juegos y realizar otras tareas cotidianas de la PC.
  • Las pantallas de portátiles más rápidas y nítidas: Ya sea que opte por FHD 360 Hz, QHD o 4K, aproveche al máximo su experiencia de visualización con una pantalla delgada de borde a borde de 15,6" que ofrece una mínima distracción del bisel y está calibrada de manera personalizada para precisión y calidad del color.
  • Rendimiento térmico óptimo: El Razer Blade 15 disipa eficientemente el calor a través de la evaporación y condensación de un fluido interno, un diseño que ha permitido que la computadora portátil logre su perfil delgado. Actualizado con más aletas, ventiladores y una mayor capacidad de líquido, el sistema maximiza sus bloqueadores térmicos de nanopartículas y componentes de grado de servidor para maximizar el umbral térmico y exprimir cada onza de FPS de la computadora portátil. El modelo base cuenta con un sistema de tubería de calor a medida diseñado para manejar las acumulaciones intensas de temperatura que surgen de cargas pesadas.
  • Desarrollado por Razer Chroma™ RGB: Personalice el teclado para juegos RGB con más de 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos para elegir. Disfruta de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que ocurren mientras juegas en más de 150 títulos integrados con Chroma, como Fortnite, Apex Legends, Warframe y más.
  • Montones y montones de puertos: El Razer Blade 15 está equipado con conectividad avanzada para adaptarse a una amplia gama de dispositivos. Los modelos selectos cuentan con Wi-Fi 6E (802.11ax), Bluetooth® 5.2, Thunderbolt™ 4 y muchos puertos para pantallas externas y periféricos.
Especificaciones Razer Blade 15:
  • Procesador 12th Gen Intel Core i7 Processor (14-core) i7-12800H, 1.8GHz with Turbo Boost up to 4.8GHz, with 24MB of Cache
  • Memoria RAM 16 GB DDR5 4800MHz dual-channel memory (slotted)
  • Almacenamiento 1TB SSD (M.2 NVMe PCIe 4.0 x4)
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6-inch QHD 240Hz (G-Sync), 2560 x 1440
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti (8GB GDDR6 VRAM)
  • Conectividad
    • Killer® Wireless Wi-Fi 6E AX1690 (IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax/az), Bluetooth® 5.2
  • Webcam 1080P FHD IR Camera - Supports Windows Hello
  • Micrófono
  • Teclado Per-Key Backlighting, powered by Razer Chroma™
  • Batería Built-in 80WHr rechargeable lithium-ion polymer battery
  • Conexiones
    • 1 x Thunderbolt™ 4 (USB-C™)
    • 2 x USB-C 3.2 Gen 2 - Supports Power Delivery 3 (15W)
    • 3 x USB-A 3.2 Gen 2
  • Sistema operativo Windows 11 Home 64 bits
  • Color Negro
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VirgilioG
    VirgilioG
    Muy buen precio, el soporte de razer es una mierda.

    Un portátil hermoso y de calidad, pero con un software de mierda.
  2. Avatar de nakama
    nakama
    mejor relacion calidad/precio que he visto en un portatil Razer en la vida...si alguien tenia claro querer esta marca que no lo dude.
    Realmente tentador por lo bonito, equilibrado y bien construido que esta, pero tira para atras por lo que dicen el soporte tecnico y el software que razer te mete con calzador pero, sobre todo, el tufo de razer a marca premium al mas puro estilo apple hinchando los precios...
    Aun asi es una oferta muy a tener en cuenta si estas buscando un cacharro para jugar y lo vas a mover mucho, a mi me tienta....
  3. Avatar de Diego_MartinezBarrenechea
    Diego_MartinezBarrenechea
    Ese portatil es la mejor compra que puedes hacer hoy. En cuanto al soporte de Razer, vendiendolo Pccomponentes no tengo la menor duda de que responderán. Tienen el mejor soporte al cliente junto con Amazon.
  4. Avatar de Diego_MartinezBarrenechea
    Diego_MartinezBarrenechea
    han subido el precio a 1750
Avatar de