Este chollo ya no está disponible

Razer Deathadder Essential Ratón Gaming 6400 DPI Negro

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante más de una década, la línea razer deathadder ha sido un pilar en el ámbito mundial de los deportes electrónicos. Se ha ganado una reputación de confiabilidad que los jugadores juran debido a su durabilidad y ergonomía probadas. Ahora, lo estamos haciendo aún más accesible con su último sucesor: el razer deathadder essential.


  • Historia comprobada de rendimiento. La familia razer deathadder es uno de los ratones para juegos más reconocidos y reconocidos del mundo. Con más de 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo y docenas de premios celebrados, no sorprende que el razer deathadder se haya ganado un culto desde sus inicios. Vea sus hitos a continuación.
  • Forma ergonómica. El Razer DeathAdder Essential conserva la forma ergonómica clásica que ha sido un sello distintivo de las generaciones anteriores de Razer DeathAdder. Su cuerpo elegante y distintivo está diseñado para la comodidad, lo que le permite mantener altos niveles de rendimiento durante largos maratones de juego, para que nunca vacile en el fragor de la batalla.
  • 5 Botones De Hiperespuesta. Los botones Hyperesponse programables de forma independiente le brindan controles avanzados para una ventaja competitiva.
  • Hasta 10 Millones De Clics. Los conmutadores mecánicos Razer ™, galardonados con múltiples premios, duran hasta 10 millones de clics para una vida útil más prolongada y una fiabilidad extrema.
  • Sensor Óptico De 6.400 Ppp. Permite deslizamientos del mouse rápidos y precisos que ofrecen un mayor control para las necesidades de juego más esenciales.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario