254°
Publicado hace 2 días

Razer DeathAdder V2 X Hyperspeed

39,69€70€(-43%)
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
2.322
4.002

Descripción de la oferta

  • Diseño ergonómico galardonado Para la máxima comodidad: El diseño icónico del DeathAdder, en el que confían más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, ha otorgado la victoria a innumerables profesionales (más que cualquier otro ratón), incluido al tricampeón mundial de League of Legends, Faker.
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless ultrarrápida Para un rendimiento inalámbrico sin igual: Cuentan con la misma tecnología Razer HyperSpeed Wireless ultrarrápida de nuestros ratones para juegos de gama alta, por lo que podrás liberar tu verdadero potencial con una conexión inalámbrica de latencia ultrabaja.
  • 240 horas de duración de la batería (2,4 GHz) Para un rendimiento duradero: Podrás pasar horas y horas usando el ratón sin necesidad de cambiar las pilas, ya que tiene una duración de hasta 240* horas de juego sin interrupciones con latencia baja gracias a la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y de hasta 580 horas con Bluetooth. *Medida con una pila AA alcalina
  • Switches mecánicos para ratón Razer de 2.ª generación Para una durabilidad de clicks mejorada y mayor consistencia: Con los nuevos puntos de contacto dorados, los switches tienden a estropearse menos y a tener una vida útil más duradera de hasta 60 millones de clicks, para que puedas disfrutar de una ejecución precisa y consistente.
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G de 14 000 PPP Para una precisión de vanguardia: Disfruta de un objetivo sensible y con una precisión de píxel gracias al sensor mejorado que monitoriza tus movimientos sin ningún tipo de latencia.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Javier199ES
    Preciazo. Comprado
    Avatar de Javier199ES
    Que va, es mas practico ya que si se te acaba la pila pones otra. Si se te agota la bateria tienes que conectar el cable. Lo he comprado porque perdí el conector wireless de un logitech y usaba el mismo sistema a pilas. Lo recomiendo así la verdad
  2. Avatar de RX7-Reshulón
    Yo no lo os recomiendo, Razer es famosa por incluir spyware en su software y una obsolescencia programada descaradísima, lo mismo va por Logitech.
    Avatar de eegea23
    y qué recomiendas? xd