Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
228°
1
Publicado 27 marzo 2023

Razer DeathAdder V2 X Hyperspeed - Ratón Gaming inalámbrico, ergonómico

45,99€74,99€(-39%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5775
1166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Razer DeathAdder

Encuentra más chollos en Razer DeathAdder

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Razer DeathAdder V2 X Hyperspeed - Ratón Gaming inalámbrico, ergonómico para PC / Mac (interruptores mecánicos, Tecnologia Hyperspeed Wireless, Sensor óptico) Negro


  • Diseño ergonómico galardonado Para la máxima comodidad: El diseño icónico del DeathAdder, en el que confían más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, ha otorgado la victoria a innumerables profesionales (más que cualquier otro ratón), incluido al tricampeón mundial de League of Legends, Faker.
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless ultrarrápida Para un rendimiento inalámbrico sin igual: Cuentan con la misma tecnología Razer HyperSpeed Wireless ultrarrápida de nuestros ratones para juegos de gama alta, por lo que podrás liberar tu verdadero potencial con una conexión inalámbrica de latencia ultrabaja.
  • 240 horas de duración de la batería (2,4 GHz) Para un rendimiento duradero: Podrás pasar horas y horas usando el ratón sin necesidad de cambiar las pilas, ya que tiene una duración de hasta 240* horas de juego sin interrupciones con latencia baja gracias a la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y de hasta 580 horas con Bluetooth. *Medida con una pila AA alcalina
  • Switches mecánicos para ratón Razer de 2.ª generación Para una durabilidad de clicks mejorada y mayor consistencia: Con los nuevos puntos de contacto dorados, los switches tienden a estropearse menos y a tener una vida útil más duradera de hasta 60 millones de clicks, para que puedas disfrutar de una ejecución precisa y consistente.
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G de 14 000 PPP Para una precisión de vanguardia: Disfruta de un objetivo sensible y con una precisión de píxel gracias al sensor mejorado que monitoriza tus movimientos sin ningún tipo de latencia.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Arzhis
    Arzhis
    Un ratón excelente, preciso y muy cómodo. Llevo tres años con él ya y no me ha dado ningún problema. Lo único es que está un poco más caro de lo que dices ya, pero es un gran chollo.