ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Razer Hammerhead True Wireless Pro Auriculares Inalámbricos Negros

Publicado 01 may 2022
Disfruta de una libertad de audio total y de una experiencia de sonido pura y sin interrupciones con los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro. Gracias al sonido con certificación THX®, la cancelación activa de ruido híbrida avanzada y la conexión de latencia baja de 60 ms, centrarte en tus juegos, música y vídeos nunca ha sido una experiencia tan completa.

Características
Cancelación activa de ruido híbrida avanzada: Al producir antirruido para contrarrestar cualquier ruido que detecte fuera y dentro de los auriculares, nuestro diseño vanguardista es capaz de anular todas las distracciones y permitir que te centres en lo que de verdad importa.
Auriculares True Wireless con certificación THX®: Probados y optimizados por expertos en inmersión de audio cinemático en THX Ltd., los auriculares cuentan con una acústica rica y equilibrada para todas tus películas, música y juegos.
Diseño intraural: Consigue un ajuste intrauricular cómodo y seguro y un aislamiento del ruido mejorado con las almohadillas viscoelásticas Comply™. Elige entre 6 conjuntos de almohadillas de silicona adicionales para disfrutar de un nivel de comodidad u opciones acústicas a medida.
Conexión de latencia baja de 60 ms: Activa el modo de juego para optimizar el rendimiento inalámbrico de los auriculares en partidas competitivas y sé más rápido al apuntar o reaccionar con un audio y vídeo más sincronizados que nunca.
Modo de atención rápida: Puedes dejar que el sonido exterior entre para aumentar tu percepción de lo que tienes alrededor, especialmente útil cuando estás cruzando la calle o hablando con otras personas.
Controles táctiles: Alterna entre la cancelación activa de ruido y el modo de atención rápida, controla la música y las llamadas y activa el asistente de voz del teléfono, todo con unos simples toques.
Hasta 20 horas de duración de batería: Disfruta de hasta 4 horas de uso con una sola carga, y mantenlos cargados el resto del día gracias a la funda de carga que ofrece hasta 16 horas más de duración de la batería. Cable de carga USB-C incluido.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario