52°
Publicado hace 38 minutos

Razer Huntsman V2 Analog - Teclado Premium para juegos con interruptores ópticos analógicos

143,60€269,99€(-47%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
998
284

Descripción de la oferta

  • Switches ópticos analógicos Razer: Configura el punto de accionamiento que se ajuste a tu estilo de juego o usa la entrada analógica para conseguir un control más fluido y con más matices. Deja atrás el movimiento rígido de las teclas WASD de 8 direcciones y experimenta la verdadera movilidad de 360 grados.
  • Teclas de PBT de doble inyección: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección, estas teclas robustas, más rígidas y duraderas que el ABS, no se desgastan ni terminan con un acabado brillante y cuentan con etiquetas que no se borran.
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos para elegir, puedes sincronizar las teclas y la iluminación inferior con el resto del equipo y disfrutar de una mayor inmersión al reaccionar con más de 150 juegos integrados.
  • Reposamuñecas magnético de piel sintética afelpada: El apoyo suave y almohadillado, que cuenta con iluminación inferior Razer Chroma RGB, se ajusta al teclado con un imán para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegues durante mucho tiempo.
  • Dial digital multifunción y 4 teclas multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar canción y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de elunico21
    Mi actual teclado desde hace unos años y lo recomiendo al 100%. Los switches de razer son una maravilla.