Este chollo ya no está disponible
119° Agotado
Razer Junglecat
Publicado 05 jul 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuando tú y el Razer Junglecat están en movimiento, el único lugar al que llegarás es la victoria. Mejore su experiencia de juego móvil con nuestro controlador de juegos de doble cara para Android. Con cada una de sus características hechas para mantenerte en la caza, no queda ningún lugar para que tu presa corra.

Características:
PORTÁTIL CONTROLADOR DE DOBLE CARA: Mejore su precisión y ejecución con las dos barras de control analógicas móviles y los botones de parachoques, todo en una forma ergonómica compacta que ofrece juegos portátiles cómodos.
DISEÑO MODULAR: El Razer Junglecat viene con tres estuches personalizados * que lo mantienen conectado a su teléfono, lo que le brinda la flexibilidad de conectar el lado izquierdo, derecho o ambos lados del controlador de juegos móvil. También incluye un adaptador que lo convierte en un controlador independiente que se empareja con otros dispositivos Android y PC con Windows. * vea las preguntas frecuentes a continuación para obtener una lista de los modelos de teléfonos compatibles
APLICACIÓN RAZER GAMEPAD: Diseñada para emparejar el Razer Junglecat con su teléfono, la aplicación le permite acceder directamente a los juegos más populares con un perfil preestablecido, o crear su propio diseño de botón para cientos de otros títulos compatibles.
CONEXIÓN DE BAJA LATENCIA: Este controlador de juegos móvil proporciona una respuesta instantánea con una conexión confiable y de baja latencia a su teléfono inteligente.
BLUETOOTH ENERGÍA BAJA: El consumo eficiente de energía garantiza que, incluso si está fuera de casa, podrá realizar más de 100 horas de juego antes de que necesite una carga.
FUNCIÓN DE AJUSTE DE SENSIBILIDAD: Mapeado a través de la aplicación Razer Gamepad, puede alternar una sensibilidad secundaria del pulgar que permite un apunte más preciso cuando surge la necesidad, crucial para los juegos FPS.
Especificaciones Razer Junglecat Gaming Controller
Conexión Bluetooth de baja energía (BLE)
Más de 100 horas de duración de la batería
Juego de controlador unilateral
Carga USB-C
Aplicación Razer Gamepad
Requisitos del sistema
Requisitos del producto:
Android ™ 7.0 Turrón o superior
Windows® 8.1 o superior
Compatibilidad Bluetooth
Requisitos de la aplicación móvil:
Android ™ 8.0 Oreo (o superior)
conexión a Internet
Bluetooth de baja energía (BLE)
Ubicación (para emparejar el controlador)
GPS (para emparejar el controlador)
Actualizaciones de la comunidad
51 comentarios
Publica un comentario