Este chollo ya no está disponible

Razer Kiyo Pro - Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y soporte (cámara web, video Full HD 1080p, 60 FPS, HDR,

Publicado 21 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, prey mínimo histórico para este modelo

  • Sensor de luz adaptable de alto rendimiento: La cámara web está equipada con un sensor CMOS ultrasensible mayor de tipo 1/2,8" con tecnología STARVIS* que se adapta a cualquier condición de iluminación, garantizando así una claridad de imagen perfecta con cualquier configuración. *STARVIS es una marca comercial de Sony Corporation.*
  • 1080p a 60 FPS sin compresión: Gracias a la más alta fidelidad que otorga el vídeo Full HD 1080p a 60 FPS, tu retransmisión será más atractiva y natural, con una calidad fluida y vívida.
  • Compatible con HDR: Haz que tu retransmisión destaque con un espectro completo de colores vibrantes al activar la función HDR a 30 FPS, que aumenta el rango dinámico de tu vídeo a la vez que corrige las áreas de sobreexposición y subexposición.
  • USB 3.0 ultrarrápido: Con su conexión USB 3.0 Plug and Play, la Razer Kiyo Pro proporciona una potente señal de cámara de 5 GB/s a tu retransmisión, permitiendo así un rendimiento de vídeo maximizado sin ningún tipo de compresión.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios