Este chollo ya no está disponible
Razer Kiyo Webcam FullHD 1080p
135° Agotado

Razer Kiyo Webcam FullHD 1080p

59,99€109,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
135° Agotado
Razer Kiyo Webcam FullHD 1080p
Publicado 21 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Razer Kiyo, diseñada y probada por reconocidos streamers, es una cámara de escritorio para transmisiones en streaming con un potente anillo de luz multifase que puedes atenuar o acentuar a tu gusto y con capacidad para emitir a 60 fps para reproducir el juego con la mayor fidelidad. Es la cámara perfecta para emisiones profesionales.

Anillo de luz. Cámara y acciónOlvídate de tener que disponer de varias luces para obtener una iluminación decente en la cámara. La cámara Razer Kiyo mantiene una iluminación uniforme y favorecedora y elimina las sombras pronunciadas. Además, con sus niveles de brillo ajustables, es facilísimo obtener la intensidad de brillo perfecta.

Mayor nitidez y fluidezCon una resolución de 720 p a 60 fps, la cámara Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual de tus emisiones en streaming. Así el público puede estar totalmente inmerso como tú, con una imagen fiel a lo que tú ves en pantalla. También emite con una resolución de 1080 a 30 FPS para Full HD.

Disfruta de la compatibilidad definitivaLa cámara Razer Kiyo es compatible con plataformas populares como Open Broadcaster Software y Xsplit, por lo que podrás seguir usando tu plataforma de streaming favorita para llegar a tu público.


Características:
Actualizaciones de la comunidad
Nonybeep
Razer Kiyo Cámara de transmisión con iluminación de anillo, cámara web USB, video HD 720p, 60 FPS, compatible con el software Open Broadcaster, Xsplit, autofocus, clip de cámara, conexión de trípode.
  • Razer Kiyo mantiene una iluminación regular y favorecedora y elimina las sombras pronunciadas
  • Con una resolución de 720p a 60 FPS, la cámara Razer Kiyo mantiene la fidelidad visual de tus emisiones en streaming
  • Compatible con plataformas populares como Open Broadcaster Software y Xsplit, por lo que podrás seguir usando tu plataforma de streaming favorita
  • Gracias a su autofocus rápido y preciso, no tendrás que preocuparte de mantenerte quieto frente a la cámara todo el tiempo
  • Gracias a su tamaño compacto y portátil, la cámara Razer Kiyo es fácil de guardar en la mochila y llevártela cuando viajes
2 comentarios
Publica un comentario