Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
62°
Publicado 26 mayo 2023

razer Kiyo X Camera Web

49,99€89,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Blackgem
Compartido por
Blackgem
Miembro desde 2017
16
89

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Razer

Encuentra más chollos en Razer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Copypaste de Amazon.
  • 1080P a 30 FPS o 720P a 60 FPS para un streaming full HD o ultrafluido: Nítido, claro, vibrante: capta tu equipo y tu personalidad con una fidelidad visual excelente que hace que tu contenido sea aún más entretenido, o cambia a una frecuencia de fotogramas alta de 720p a 60 fps para un vídeo ultrafluido.
  • Equipada con enfoque automático Para que todo se vea siempre perfecto: La Razer Kiyo X es una cámara inteligente que mantiene el enfoque en todo momento, para que no tengas que preocuparte porque se vea borroso cuando te muevas, cambies de posición o muestres objetos a la cámara.
  • Ajustes totalmente personalizables Para satisfacer todas tus necesidades: Cambia entre enfoque manual y automático, elige entre varios preajustes de imagen o crea tus propios perfiles al configurar el brillo, el contraste, la saturación y el equilibrio de blancos en Razer Synapse 3.
  • Opciones de montaje flexible Para encajar en cualquier distribución: Consigue siempre el ángulo perfecto gracias al soporte estable para cámara web que se acomoda perfectamente a tu monitor, se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo y se puede desacoplar para colocar la cámara en un trípode.
  • Compacta y portátil Para crear contenido estés donde estés: El diseño compacto y plegable de la cámara apenas ocupa espacio en tu mochila, y su conexión USB 2.0 hace que sea superfácil instalarla estés donde estés.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de EduNM
    EduNM
    Que os parece esta cam? Es para sustituir una UFLATEK 2k, nada del otro mundo
    Avatar de Teix_Anderson
    Teix_Anderson
    Esta muy bien. Yo la tengo y por este precio es la mejor opción en mi opinión
  2. Avatar de MrMod
    MrMod
    Kiyoooooooooo!!! 😁😁😁