Este chollo ya no está disponible

Razer Kraken Auriculares Gaming Verdes Reacondicionado

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Producto reacondicionado y certificado oficial de Razer.
Todos los productos reacondicionados pasan un riguroso proceso de revisión y exigentes pruebas por el fabricante, para que cumplan así con los estándares de un producto nuevo.

Este producto esta como nuevo, viene con todos los accesorios, 12 meses de garantía y en un embalaje genérico de la marca, todo esto con un buen descuento sobre el precio inicial. Todos los productos de esta categoría vienen sellados de fábrica para que puedas asegurarte que el mismo vendrá en el mejor estado posible directamente del fabricante.

Si no estás satisfecho con la calidad del reacondicionado, tienes 15 días naturales para devolverlo ya que cuentan con las mismas condiciones de devolución que los demás artículos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario