Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
399°
0
Publicado 10 marzo 2023

Razer Kraken Mercury

39,98€60€(-33%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de KasloBC
Compartido por
Miembro desde 2019
1453
3770

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MISMO PRECIO EN AMAZON
Razer Kraken, los auriculares gaming han evolucionado. Desde su inicio, el Razer Kraken ha construido una reputación como un clásico de culto dentro de la comunidad de juegos. Hizo su marca como un elemento básico en innumerables eventos de juegos, convenciones y torneos. Ahora hemos mejorado las características de esta multitud favorita, no solo para mejorar la calidad de audio sino también para hacerla más cómoda para que puedas jugar todo el día con los auriculares que te encantan. Este es el nuevo Razer Kraken.

Sonido claro y potenteDisfruta de una claridad de sonido superior y bajos profundos y potentes para un amplio entorno sonoro. Desde los pasos sutiles que se esconden detrás de ti hasta las explosiones climáticas que te dejan sin aliento, cada sonido se escucha cuando juegas con el Razer Kraken.

Acolchado de banda más gruesoHemos mejorado el acolchado de la banda de la cabeza y la hemos hecho aún más gruesa, por lo que alivia la presión sobre la cabeza para una comodidad duradera. El marco de aluminio Bauxite del Razer Kraken lo hace ligero, flexible y extremadamente duradero.

Juega cómodamente por horasCon el fin de llevar la comodidad al siguiente nivel, hemos agregado almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para reducir la acumulación de calor. La combinación de tela suave y cuero sintético proporciona una sensación de felpa y un aislamiento acústico que le permite disfrutar de largas maratones de juego.

Micrófono carcoide mejoradoEl micrófono Razer Krakens utiliza un patrón de captación cardioide para que su voz se capture con claridad sin ningún ruido de fondo innecesario. Rechaza el ruido de al lado y detrás del micrófono, por lo que tus compañeros siempre te escucharán fuerte y claro.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?