Este chollo ya no está disponible

Razer Kraken para Consolas Auriculares Gaming con Cable

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares Gaming con Cable, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch con controlador de 50 mm, micrófono retráctil y almohadillas de gel, Color Azul y Negro
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM Para un sonido potente y claro con unos graves inmersivos: Disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucha todos los detalles desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo.
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES Para reducir la acumulación de calor: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.
  • MICRÓFONO UNIDIRECCIONAL RETRÁCTIL Da instrucciones con total claridad: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo. Es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición.
  • CANALES OCULTOS PARA LAS PATILLAS Para eliminar la presión de las gafas: La compresión a ambos lados de las almohadillas permite que las patillas de tus gafas se hundan para que no se genere presión lateral en la cabeza.
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO Para que sean más duraderos y pesen menos: La estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken es ligera, flexible y muy resistente. Con un acolchado más grueso, alivia aún más la presión de la cabeza para un confort duradero.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario