Razer Kraken X Lite Ultralight - Auriculares para Videojuegos

Publicado 14 jun 2022
Razer Kraken X Lite Ultralight - Auriculares para Videojuegos (Sonido Envolvente 7.1, Marco Ligero, micrófono de riñón Flexible, para PC, Xbox, PS4, Nintendo Switch, Classic Black)

  • El fabricante más vendido de periféricos para juegos en los Estados Unidos: Source - The NPD Group, Inc. U.S. Servicio de seguimiento de minoristas, teclados, ratones, auriculares de PC, micrófono de juegos, diseño basado en ventas de dólares, enero 2017 – diciembre de 2019
  • Sonido envolvente envolvente 7.1 para audio positivo: Equipado con controladores de 40 mm especialmente adaptados, en la posición de sonido Surround activado por software-aktivierter Sound si sólo se utiliza para PC Gaming (Download Code Slip en la caja).
  • Diseñado para comodidad durante todo el día: los auriculares más ligeros jamás con 230 gramos, aprox. 40% más ligero que la competencia.
  • Micrófono flexible con cancelación de ruido: El micrófono renal reduce el ruido de fondo y el ruido ambiental para una comunicación nítida.
  • Construcción duradera: el marco Kraken X es flexible y duradero, capaz de resistir el uso diario, sin preocupaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios