Este chollo ya no está disponible
Razer Man'oWar Tournament Destiny 2 ED
280° Agotado

Razer Man'oWar Tournament Destiny 2 ED

50€140€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Game
1
Publicado el 20 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La nueva línea de periféricos Razer basados en Destiny 2, te proporciona las herramientas necesarias para convertirte en leyenda. La legión Roja ha asolado la última ciudad segura de la humanidad… ¿Vas a Permitirlo?


Razer ManO'War Tournament Destiny 2

Escucha Destiny 2 como debe hacerse: con los auriculares de juego con cable Destiny 2 Razer ManO’War Tournament Edition.

Diseñados para ser cómodos durante horas y horas de juego, estos auriculares de tamaño completo incluyen controladores extragrandes de gran calidad para la mayor claridad de audio. Junto con Razer Surround, serás capaz de escuchar los chasquidos de tu arma de Energía, una ráfaga de proyectiles aproximándose e incluso las pisadas de un enemigo con un realismo sorprendente. El micrófono retráctil con controles de volumen integrados asegura que tus líneas de comunicación sean claras, haciendo fácil realizar una estrategia y completar una misión con tu clan o en una partida guiada, incluso en el fragor de la batalla.


POTENTES DIAFRAGMAS Y GRAN AISLAMIENTO ACÚSTICO

Para ofrecer un audio de juego de máxima calidad
Los auriculares Destiny 2 Razer ManO’War TE ofrecen audio para juegos de alta fidelidad utilizando unos diafragmas extragrandes optimizados de 50 mm. El diseño cerrado de la orejera con almohadillas circumaurales afelpadas crea un aislamiento sonoro óptimo, de forma que puedas centrarte en el juego sin que te moleste el ruido ambiente. Junto con Razer Surround, tendrás la sensación de estar en medio de la acción.


CONTROLES EN LÍNEA Y MICRÓFONO TOTALMENTE RETRÁCTIL

Equipados con un control remoto en línea, los Destiny 2 Razer ManO’War TE te permiten controlar el volumen de juego y silenciar el micrófono MEMS analógico sin tener que andar tanteando en medio de una misión. El brazo del micrófono es totalmente retráctil y no solo puede separarse del auricular izquierdo cuando lo necesitas, sino que su diseño flexible te da la libertad para adaptarlo a tus necesidades, de manera que tu clan siempre te escuche alto y claro.

PESO Y ERGONOMÍA OPTIMIZADO
Para un uso prolongado

Los Destiny 2 Razer ManO’War TE incorporan auriculares rotatorios, almohadillado acolchado extragrande, una diadema ancha para la cabeza y un peso óptimo para las largas sesiones de juego y para mantener una comodidad incomparable durante los desplazamientos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Estos o los asus tuf que acaban de subir?
Son recomendables, cómodos y tienen buena calidad/precio?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto