Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
162°
Publicado hace 2 días

Razer Naga V2 HyperSpeed

76,02€109,99€(-31%)
Compartido por
Shoyun
Miembro desde 2022
5
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Razer

Encuentra más chollos en Razer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Precio mas baja, de este año al meno. (En Amazon, gráfico verde).


1292004_1.jpg

Acerca de este producto
  • 19 botones programables: Tanto si estás programando solo lo esencial como si vas a por todas con macros avanzadas, este ratón está equipado con botones situados ergonómicamente que te permiten tener un arsenal de comandos al alcance de la mano.
  • Razer HyperSpeed Wireless (2,4 GHz) y Bluetooth: Libera un rendimiento fluido y de baja latencia que es un 25 % más rápido que otras tecnologías inalámbricas o cambia a Bluetooth para disfrutar de más horas de juego. Equipado con compatibilidad multidispositivo para una configuración optimizada.
  • Con tecnología Razer HyperScroll: Ejecuta rápidamente comandos repetidos o avanza a toda velocidad a través del contenido en el modo de giro libre. Activa el modo dentado para mejorar la precisión y obtener una respuesta satisfactoria, perfecta para cambiar de armas o habilidades.
  • Hasta 250 horas de duración de la batería: Resiste más tiempo en el fragor de la batalla con este ratón antes de tener que sustituir su batería, con hasta 400* horas en modo Bluetooth y 250* horas de juego de baja latencia sin interrupciones en Razer HyperSpeed Wireless. *Medido con una pila AA alcalina
  • Sensor óptico Razer Focus Pro de 30 000 PPP: El nuevo sensor de Razer ofrece un rendimiento de seguimiento impecable en una mayor variedad de superficies, incluido el cristal, e incluye funciones inteligentes para mejorar la puntería y el control.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?