Este chollo ya no está disponible

Razer Nari Ultimate para Xbox One - Auriculares inalámbricos HyperSense para juegos para Xbox One + Xbox Series X / S

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
RAZER HYPERSENSE: Las vibraciones dinámicas con tecnología háptica crean un nuevo nivel de inmersión que te permite sentir la batalla, desde las pisadas más sutiles a las explosiones más demoledoras. Compatible con todos los juegos de Xbox One.
ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTE OVALADAS: El gel refrigerante reduce el calor, mientras que la piel sintética de los bordes proporciona confort y un aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA DIRECTA CON TU XBOX ONE: Incluye una conexión de latencia baja sin adaptadores dongle a una distancia de hasta 40 pies/12 metros. Se conecta directamente a tu Xbox One para una experiencia de audio intuitiva y sin complicaciones.
WINDOWS SONIC: Experimenta un sonido realista envolvente para que puedas escuchar todos los detalles con total claridad y agudiza tus sentidos con una experiencia de juego realmente inmersiva con tu Xbox One.
DIADEMA AUTOAJUSTABLE CON AURICULARES GIRATORIOS: Diseñados para que puedas ajustarlos al máximo, se adaptan a tu cabeza a la perfección para lograr una comodidad sin límites. La estructura de aluminio de una sola pieza garantiza su ligereza y su resistencia duradera.
COMPATIBILIDAD: 1. Xbox One / Xbox One S / Xbox One, 2. PC (Windows 10 o superior), es posible que se requiera un adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10 (no incluido)
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios