Este chollo ya no está disponible
89° Agotado
Razer Ornata Chroma
Publicado 23 nov 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te dan descuento de 10 Euros en Amazon Pantry en compras de mas de 30.

Lo tengo y como opinión personal me encanta este híbrido, no tiene ese ruido de tecla mecánica y da una sensación de gran calidad.


Razer Ornata Chroma presenta la membrana mecánica de Razer que combina lo mejor de los domos de membranas de caucho y de los switches mecánicos. El resultado: una experiencia de pulsaciones diferente a todo lo anterior. Aunque los teclados con domos de caucho tradicionales tienen un suave tacto almohadillado, no son los mejores para conseguir precisión táctil debido a su tacto esponjoso y a la falta de control en su accionamiento. Por otra parte, los switches mecánicos proporcionan un accionamiento más rápido y una respuesta táctil bien definida, pero


provocan fatiga en las sesiones de juego extensas.

La combinación de ambas tecnologías se ha traducido en una revolucionaria membrana mecánica de Razer, pendiente de patente, que ofrece lo mejor de ambos mundos: un suave tacto almohadillado, junto con un palpable clic táctil, en una arquitectura de teclas de media altura que permite que los dedos vuelen por el eclado y que los comandos se ejecuten instantáneamente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2020
4 comentarios
Publica un comentario