Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 segundos.
69°
Publicado 19 mayo 2024

Razer Seiren V3 Chroma - Micrófono USB RGB, pulsación para silenciar (Iluminación Reactiva, Micrófono de condensador supercardioide) Negro

109,09€149,99€(-27%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
Psicocrack
Miembro desde 2019
722
571

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Micrófonos

Encuentra más chollos en Micrófonos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Iluminación reactiva al streaming y al juego con tecnología Razer Chroma RGB. Sube tu nivel de espectáculo e inmersión con una iluminación que no solo funciona con los juegos integrados en Chroma, sino que también responde a eventos de streaming, como emoticonos, alertas y otros.
  • Sensor de pulsación para silenciar multifunción para un control instantáneo e intuitivo. Basta con tocar la parte superior del micro para evitar los problemas con el audio durante tus partidas, tus charlas o tus streamings. Programa sus comandos de doble o triple toque para ajustar la iluminación y activar/desactivar el limitador de ganancia digital.
  • Micrófono condensador supercardioide para una claridad y calidad vocal sin precedentes. Suena como nunca gracias a la impresionante sensibilidad del micro, capaz de captar un mayor número de matices de tu voz con la ayuda de un patrón de captación más reducido que elimina el ruido ambiental, como el tecleo o los clics del ratón.
  • Limitador de ganancia digital con amortiguador de impactos integrado para un sonido limpio y estable. Gracias al limitador de ganancia automático, al diseño de amortiguación del ruido integrado y a la iluminación dinámica que te avisa cuando el audio esté saturando, nunca te tendrás que preocupar de sonar demasiado alto o distorsionado.
  • Diseño Plug-and-Play para una configuración sin complicaciones. Prepárate para jugar, hacer streaming o chatear en segundos. Solo tienes que conectar el micrófono USB a tu PC y listo, sin necesidad de software ni controladores. Funciona con Discord, OBS Studio y XSplit.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?