Este chollo ya no está disponible

Razer Thresher x PS4/PS5 (Auriculares Inalámbricos Gaming)

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

COMMAND IN COMFORT: La presión por un buen rendimiento está servida, así que saca la artillería pesada. El Razer Thresher para PS4 cumple tus sueños de un dominio completo de la consola: unos auriculares equipados con lo último en controles, ya sea poniendo el audio a tope para acompasarlo con tu adrenalina o asegurándote de que tu equipo oiga cada orden que des. Es la única forma de ganar.

CONEXIÓN INALÁMBRICA Y POR CABLE: Mientras te relajas con un par de rondas en casa, disfruta de total libertad a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. O simplemente enchúfalos para obtener la mejor fiabilidad a través de una conexión por cable de 3,5 mm mientras compites durante a fase intensa de un campeonato.

ACCESO INMEDIATO A LOS CONTROLES: Haz ajustes rápidos siempre que quieras sin perder la concentración. Cómodos controles incorporados en los auriculares que te permiten controlar el micrófono y el volumen principal de inmediato, sin interrumpir tu juego.

COMODIDAD DURADERA: Las almohadillas ligeras están hechas con espuma viscoelástica y piel sintética, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza.



686295_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
5 comentarios
Publica un comentario