Este chollo ya no está disponible
Razer Wolverine Tournament Edition Gamepad para Xbox One/PC
772° Agotado

Razer Wolverine Tournament Edition Gamepad para Xbox One/PC

59,95€129,95€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Game
48
Publicado el 01 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Game precio muy bueno.

En Otras tiendas cuesta 119-129€.

Especificaciones Razer Wolverine Tournament Edition:
  • A simple vista
    • Compatible con Xbox One y PC (Windows® 10)
    • Cuatro botones superiores frontales adicionales y reasignables
    • Iluminación Razer Chroma
    • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
    • Agarre de goma antideslizante y ergonómico
  • Especificaciones Técnicas
    • 4 botones multifunción
    • 4 botones acciones táctiles mecanizados ABXY
    • Tira de iluminación multicolor de Razer Chroma
    • Topes de gatillo para fuego rápido
    • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono
    • Función de liberación rápida del cable
    • Cable de fibra trenzada de 3 m (10 pies), ligero y extraíble, con conector micro-USB
    • Tamaño aproximado: 106 mm/4,17 in (largo) x 155 mm/6,09 in (ancho) x 66 mm/2,60 in (alto)
    • Peso aproximado (sin cable): 256 g / 0,56 lbs
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

48 comentarios
Gracias! ++
Mis +++++
+++Rep
+
Opiniones contra el mando de xbox?
Me quiero pillar uno y este se ve guay
Sin sistema inalámbrico? Pfff
gran chollo gracias
Avatar
Usuario1187572
Gracias.

Y que a mí esta marca siempre me ha parecido súper inflada de precio?

No sé si este mando tiene algo que hacer frente al oficial + dongle cuando está rebajado a 40€
SerMFe01/04/2020 13:41

Sin sistema inalámbrico? Pfff


Hola, según he leído en las especificaciones, dispone de dos tipos de conexiones: inalámbrica y USB.
Por lo que he visto tiene gatillos programables y más rápidos (a parte del RGB que lo hace superior a todo lo que existe ).
Al precio normal me parece una salvajada ya que no es ni inalámbrico y el Elite seguro que la un buen repaso...
A 59€ es más bien cambiar el ser inalámbrico por mejor respuesta de gatillos y mejores joystick.
shuvia66601/04/2020 13:41

Opiniones contra el mando de xbox?Me quiero pillar uno y este se ve guay


Cable no lo veo, teniendo los de Xbox one inalámbricos por 40 o menos si es en oferta.
Calimocho01/04/2020 13:51

Hola, según he leído en las especificaciones, dispone de dos tipos de c …Hola, según he leído en las especificaciones, dispone de dos tipos de conexiones: inalámbrica y USB.


En la web oficial no dice nada de eso, creo que es un error de la descripción.
Mis ++
Yagami-kun01/04/2020 13:58

En la web oficial no dice nada de eso, creo que es un error de la …En la web oficial no dice nada de eso, creo que es un error de la descripción.


Gracias, entonces la web de GAME es incorrecta.
Josave01/04/2020 13:56

Cable no lo veo, teniendo los de Xbox one inalámbricos por 40 o menos si …Cable no lo veo, teniendo los de Xbox one inalámbricos por 40 o menos si es en oferta.


2956156-7DkQC.jpgYo tengo este que lo pille por 38 euros y otro negro con adaptador USB inalambrico por 35. Me gusta mucho el tipo comando, se nota mejor en la mano y los gatillos son más sueltos, perfecto para jugar a Battlefield, farware, etc... Con el negro tb se juega muy bien, pero para mi gusto me gusta más el otro, sensaciones personales. No creo que por mucha luz LED y demás botones extras, aunque esté de oferta, casi cuesta el doble. Para jugar, lo que se dice jugar, la sensación inalámbrica puede con esas lucecitas ya que jugando, al final lo que miraras será la pantalla.
Josave01/04/2020 14:05

[Imagen] Yo tengo este que lo pille por 38 euros y otro negro con …[Imagen] Yo tengo este que lo pille por 38 euros y otro negro con adaptador USB inalambrico por 35. Me gusta mucho el tipo comando, se nota mejor en la mano y los gatillos son más sueltos, perfecto para jugar a Battlefield, farware, etc... Con el negro tb se juega muy bien, pero para mi gusto me gusta más el otro, sensaciones personales. No creo que por mucha luz LED y demás botones extras, aunque esté de oferta, casi cuesta el doble. Para jugar, lo que se dice jugar, la sensación inalámbrica puede con esas lucecitas ya que jugando, al final lo que miraras será la pantalla.


¡No subestimes al RGB!
Yo me pillé el oficial blanco transparente por 43€ (luego bajó aún más) pero en teoría los botones y gatillos son idénticos en todos.
Mis +++++
Josinho01/04/2020 14:18

Mejor


Depende de para quién, pero 60€ por un mando alámbrico es un robo a mano armada.
Os doy mi opinión, El mando no es mejor que el de Xbox one y lo que tiene extra, tanto levas, como botones programables no lo merece, las levas se pulsan casi solas al coger el mando
Guapísimo +
SerMFe01/04/2020 14:26

Depende de para quién, pero 60€ por un mando alámbrico es un robo a mano ar …Depende de para quién, pero 60€ por un mando alámbrico es un robo a mano armada.


Lo de que sea inalámbrico o no no va a ser determinante en el precio de un mando, faltaba más!! Es como si opinas que un coche es caro porque no tiene elevalunas eléctricos. No le veo lógica.
Josinho01/04/2020 14:54

Lo de que sea inalámbrico o no no va a ser determinante en el precio de un …Lo de que sea inalámbrico o no no va a ser determinante en el precio de un mando, faltaba más!! Es como si opinas que un coche es caro porque no tiene elevalunas eléctricos. No le veo lógica.


Claro, la tecnología y comodidades que implemente el mando no afecta a su precio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
SerMFe01/04/2020 14:59

Claro, la tecnología y comodidades que implemente el mando no afecta a su …Claro, la tecnología y comodidades que implemente el mando no afecta a su precio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Busca el significado de "determinante" en ese contexto y luego te ríes.
Josinho01/04/2020 15:04

Busca el significado de "determinante" en ese contexto y luego te ríes. …Busca el significado de "determinante" en ese contexto y luego te ríes.


Me sigo riendo porque es totalmente determinante. Cuando tengas experiencia en alguna rama de la ingeniería me cuentas si es determinante o no. Cruck.
Yo tengo el Elite y el Wolverine ultimate, el de Razer tiene el recorrido de los botone más corto, y el Elite tiene mejor acceso a las palancas traseras. El Razer en vez de palancas lleva unos botones en la parte trasera. Son las dos diferencias que más destacaría, el cable en mi caso no es algo que me preocupe.
Editado por "Carlitosguay" 01 abr
Carlitosguay01/04/2020 15:23

Yo tengo el Elite y el Wolverine ultimate, el de Razer tiene el recorrido …Yo tengo el Elite y el Wolverine ultimate, el de Razer tiene el recorrido de los botone más corto, y el Elite tiene mejor acceso a las palancas traseras. El Razer en vez de palancas lleva unos botones en la parte trasera. Son las dos diferencias que más destacaría, el cable en mi caso no es algo que me preocupe.


Y con cuál te quedas de los dos? Gracias.
OCP01/04/2020 15:48

Y con cuál te quedas de los dos? Gracias.



OCP01/04/2020 15:48

Y con cuál te quedas de los dos? Gracias.


Uff...los dos tienen cosas buenas. No sabría decirte. La aplicación para configurar el Elite es super completa, lo puedes personalizar al límite, en cambio el Razer tiene una aplicación muy básica.
El Elite tiene los gatillos Rb Lb un poco frágiles, yo ya he tenido que repararlo un par de veces. El Razer ahí parece más robusto.
Si tuviera que elegir uno me quedaría el Elite, pero solo porque estoy más habituado a el.
SerMFe01/04/2020 15:22

Me sigo riendo porque es totalmente determinante. Me sigo riendo porque es totalmente determinante. Cuando tengas experiencia en alguna rama de la ingeniería me cuentas si es determinante o no. Cruck.


Si claro que si... pues oye vete a AliExpress que tienen un surtido amplio de mandos bluetooth de 10€ a 20€. Ya que es tan determinante semejante funcionabilidad en el incremento del precio igual los revendes a ingenieros por 60€.
Josave01/04/2020 14:05

[Imagen] Yo tengo este que lo pille por 38 euros y otro negro con …[Imagen] Yo tengo este que lo pille por 38 euros y otro negro con adaptador USB inalambrico por 35. Me gusta mucho el tipo comando, se nota mejor en la mano y los gatillos son más sueltos, perfecto para jugar a Battlefield, farware, etc... Con el negro tb se juega muy bien, pero para mi gusto me gusta más el otro, sensaciones personales. No creo que por mucha luz LED y demás botones extras, aunque esté de oferta, casi cuesta el doble. Para jugar, lo que se dice jugar, la sensación inalámbrica puede con esas lucecitas ya que jugando, al final lo que miraras será la pantalla.


No sabes lo que dices la verdad... prueba uno con esos extras y cualquier otro mando no lo querrás ni tocar.
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames01/04/2020 18:49

No sabes lo que dices la verdad... prueba uno con esos extras y cualquier …No sabes lo que dices la verdad... prueba uno con esos extras y cualquier otro mando no lo querrás ni tocar.


Prueba a jugar con ese a 5 metros del ordenador
Josave01/04/2020 18:55

Prueba a jugar con ese a 5 metros del ordenador Prueba a jugar con ese a 5 metros del ordenador


Yo uso él elite 1 a esa distancia o la que tú quieras... si te conformas me parece bien. Pero la diferencia es abismal .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames01/04/2020 18:58

Yo uso él elite 1 a esa distancia o la que tú quieras... si te conformas m …Yo uso él elite 1 a esa distancia o la que tú quieras... si te conformas me parece bien. Pero la diferencia es abismal .


No voy a discutir, teniendo en cuenta su precio real, la diferencia no es tan abismal y si su precio. Este chollo está bien, no lo he dudado en ningún momento, toda compra a mitad de precio es una ganga. Yo solo digo que, no siendo un pro gamer de competición que necesita esas microcentisimas de segundo para ganar, es innecesario gastarte 120 euracos, para jugar como un tío normal.
Josave01/04/2020 19:09

No voy a discutir, teniendo en cuenta su precio real, la diferencia no es …No voy a discutir, teniendo en cuenta su precio real, la diferencia no es tan abismal y si su precio. Este chollo está bien, no lo he dudado en ningún momento, toda compra a mitad de precio es una ganga. Yo solo digo que, no siendo un pro gamer de competición que necesita esas microcentisimas de segundo para ganar, es innecesario gastarte 120 euracos, para jugar como un tío normal.


Yo con mi mandito al Warfare suelo quedar 2 o a mitad de tabla como mínimo. Igual con ese mando consigue mejores resultados? Pues igual, pero juego para divertirme y no para competir.
Josave01/04/2020 19:09

No voy a discutir, teniendo en cuenta su precio real, la diferencia no es …No voy a discutir, teniendo en cuenta su precio real, la diferencia no es tan abismal y si su precio. Este chollo está bien, no lo he dudado en ningún momento, toda compra a mitad de precio es una ganga. Yo solo digo que, no siendo un pro gamer de competición que necesita esas microcentisimas de segundo para ganar, es innecesario gastarte 120 euracos, para jugar como un tío normal.


No hace falta ser un pro para darte cuenta de las ventajas que tiene sobre un mando normal , es la forma en la que juegas con las palancas, la respuesta, los acabados, poder configurar distintos tipos de sensibilidades en cada stick, no tener q soltar los sticks para calcar botones, cambiar de marchas con levas , acortar gatillos, ajustarlos en sensibilidad , son muchas cosas de más respecto al mando que usas.
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 01 abr
Usuario118757201/04/2020 13:46

Gracias.Y que a mí esta marca siempre me ha parecido súper inflada de p …Gracias.Y que a mí esta marca siempre me ha parecido súper inflada de precio? No sé si este mando tiene algo que hacer frente al oficial + dongle cuando está rebajado a 40€


la cursilería del RGB, que infla precio a todo
eloy.cervera01/04/2020 22:41

la cursilería del RGB, que infla precio a todo



Es un pedazo de mando, de muy buena calidad. Lo del RGB no es lo que más encarece a un producto así.
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames01/04/2020 19:17

No hace falta ser un pro para darte cuenta de las ventajas que tiene sobre …No hace falta ser un pro para darte cuenta de las ventajas que tiene sobre un mando normal , es la forma en la que juegas con las palancas, la respuesta, los acabados, poder configurar distintos tipos de sensibilidades en cada stick, no tener q soltar los sticks para calcar botones, cambiar de marchas con levas , acortar gatillos, ajustarlos en sensibilidad , son muchas cosas de más respecto al mando que usas.


Todo eso me suena a pro, . Gastarías 120 euros por esas mejoras? Ya te he dicho que por 60 pavos pues para quien tenga ese dinero, vale. Pero para gente como yo de sobra con el de Xbox one, que tb han mejorado respecto a la 360 la leche.
Josave02/04/2020 00:35

Todo eso me suena a pro, . Gastarías 120 euros por esas …Todo eso me suena a pro, . Gastarías 120 euros por esas mejoras? Ya te he dicho que por 60 pavos pues para quien tenga ese dinero, vale. Pero para gente como yo de sobra con el de Xbox one, que tb han mejorado respecto a la 360 la leche.


Si, ahora después de probarlo no volvería a comprar ningún mando que no tuviera esas características sinceramente, me siento vacío en un mando sin palancas la verdad . Y apuesto a que te pasaría lo mismo te lo aseguro. Sería mejor que fuera más barato lógicamente pero ...
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames02/04/2020 00:55

Si, ahora después de probarlo no volvería a comprar ningún mando que no tu …Si, ahora después de probarlo no volvería a comprar ningún mando que no tuviera esas características sinceramente, me siento vacío en un mando sin palancas la verdad . Y apuesto a que te pasaría lo mismo te lo aseguro. Sería mejor que fuera más barato lógicamente pero ...


Enseguida nos acostumbramos a lo mejor de lo mejor, me ha pasado este año con mi monitor de 144hz. Imposible volver a menos. Pero mis años con el de 60hz, tb fueron buenos. Con dos niños como comprenderás, solo en cumpleaños puedo con esos antojos o caprichos. En ningún momento mi intención era la de despreciar dichó mando, era más bien la de dar a entender que con menos también se disfruta.
Josave02/04/2020 01:02

Enseguida nos acostumbramos a lo mejor de lo mejor, me ha pasado este año …Enseguida nos acostumbramos a lo mejor de lo mejor, me ha pasado este año con mi monitor de 144hz. Imposible volver a menos. Pero mis años con el de 60hz, tb fueron buenos. Con dos niños como comprenderás, solo en cumpleaños puedo con esos antojos o caprichos. En ningún momento mi intención era la de despreciar dichó mando, era más bien la de dar a entender que con menos también se disfruta.


No te preocupes , no me lo tome por ese camino. Solo intentaba decirte las ventajas que tiene, que no por tenerlo voy a jugar mejor que tú o que el resto, pero se agradece mucho todo lo que puedes hacer con el . Lo mismo me pasa a mi ahora que pase a pc jugar a shooters a 144fps es la leche... solo pienso en pasar a los 240 jaja saludos
Solo por las lucecitas ya vale la pena.
Rgb = 40€ mas ahahha
Josinho01/04/2020 14:54

Lo de que sea inalámbrico o no no va a ser determinante en el precio de un …Lo de que sea inalámbrico o no no va a ser determinante en el precio de un mando, faltaba más!! Es como si opinas que un coche es caro porque no tiene elevalunas eléctricos. No le veo lógica.


Si no tiene inalambricos tiene menos tecnología, por lo tanto cuesta menos de hacer y por lo tanto debería ser más barato, ahí la logica
Jonathan_LopezCarod02/04/2020 12:44

Si no tiene inalambricos tiene menos tecnología, por lo tanto cuesta menos …Si no tiene inalambricos tiene menos tecnología, por lo tanto cuesta menos de hacer y por lo tanto debería ser más barato, ahí la logica



Ah claro..que el cable y el conector no cuestan nada.
Jonathan_LopezCarod02/04/2020 12:44

Si no tiene inalambricos tiene menos tecnología, por lo tanto cuesta menos …Si no tiene inalambricos tiene menos tecnología, por lo tanto cuesta menos de hacer y por lo tanto debería ser más barato, ahí la logica


Exacto pero estarás de acuerdo que no es algo que le suba o baje el precio drásticamente.
SerMFe01/04/2020 14:59

Claro, la tecnología y comodidades que implemente el mando no afecta a su …Claro, la tecnología y comodidades que implemente el mando no afecta a su precio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Vamos por lo primero,este mando lleva cable si o si por el tema del input lag ,si juegas en un plan un poco profesional o ves esport todos juegan con cable .Por 60 euros es muy buen mando ,el Xbox elite está por encima pero también vale el triple .
Sabéis si hay algún mando de este tipo , que valga para Xbox y para play? Esque tengo ambas consolas y para el pc tengo dos mando de la 360 no quiero petar el cuarto de mandos de consolas jeje , gracias un abrizo
ander.smith06/04/2020 10:39

Sabéis si hay algún mando de este tipo , que valga para Xbox y para play? E …Sabéis si hay algún mando de este tipo , que valga para Xbox y para play? Esque tengo ambas consolas y para el pc tengo dos mando de la 360 no quiero petar el cuarto de mandos de consolas jeje , gracias un abrizo


No no existe un mando compatible ,pero existe un aparato que se llama Cronusmax que te permite conectar cualquier periférico a cualquier consola ,volantes, mandos de PS4 en Xbox y viceversa e incluso ratón y teclado .
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto