ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
REACONDICIONADO TV QLED 55"- Samsung 55Q80R, 4K UHD, IA 4K, Direct Full Array Plus, HDR 1500
-146°

REACONDICIONADO TV QLED 55"- Samsung 55Q80R, 4K UHD, IA 4K, Direct Full Array Plus, HDR 1500

719€899€(-20%)Ofertas MediaMarkt
2
-146°
REACONDICIONADO TV QLED 55"- Samsung 55Q80R, 4K UHD, IA 4K, Direct Full Array Plus, HDR 1500
Publicado 22 mar 2021
Espero que alguno le venga bien.


Producto reacondicionado: El precio es exclusivo para compra online a través de mediamarkt.es y servicio de entrega a domicilio.

Estado del producto/embalaje:Producto seminuevo abierto o con embalaje no original, con posibles accesorios faltantes.

La tecnología Quantum dot basada en nanopartículas inorgánicas, desarrolladas exclusivamente por Samsung, consigue reproducir el 100% del volumen de color, sin importar el nivel de brillo. Con esta tecnología QLED consigue millones de colores, con tonos más intensos y puros sin perder todos los matices de color.

Direct Full Array Elite: cada detalle sale a la luz.
Controlando la retroiluminaciónd el panel QLED consigue que los matices en las escenas sean todavía más impactantes. Descubre detalles que hasta ahora permanecían ocultos con Direct Full Array Plus. Consiguiendo blancos más puros y negros más intensos.

El televisor que aprende para mejorar imagen, sonido y brillo
Samsung ha creado el potente procesador Quantum Processor con Inteligencia Artificial. Gracias a su potencia y precisión es capaz de analizar y aprender de los contenidos que ves en tiempo real y mejorar la imagen, el sonido y el brillo para conseguir la mejor experiencia 4K.

Q HDR 1500
Visualiza detalles, hasta ahora ocultos, en escenas oscuras o de mucho brillo. Q HDR 1500 consigue un nivel de brillo de 1500 nits para que no te pierdas ni un solo detalle.

Cualquier ángulo será bueno gracias Ultra Viewing Angle
No vuelvas a pelearte para tener el mejor sitio para ver el televisor. Ahora puedes invitar a todos tus amigos a ver el mejor fútbol, o a hacer una maratón de películas, y todos veréis la televisión en el mejor sitio. La tecnología Ultra Viewing Angle de Samsung consigue mantener la pureza e intensidad de los colores independientemente de dónde estés sentado.

Olvídate de las pantallas en negro con tu televisor Q80R
Tu televisor Q80 no sólo tiene un cuidado diseño sin marco, además cuenta con Ambient Mode que es la solución que ha encontrado Samsung, para que te olvides de la pantalla en negro de un televisor apagado. Ambient Mode es muy sencillo de utilizar y podrás exponer tus mejores fotos y recuerdos, o camuflar el televisor en la pared, o proyectar información relevante para tu día a día. ¡Con QLED jamás volverás a tener la pantalla en negro!

Deja de buscar y encuentra todo más fácilmente
QLED es un televisor inteligente que aprende de cómo lo usas y te ofrece el contenido que puede interesarte más. Gracias a Universal Guide, ¡menos búsquedas, más diversión!

Accede a las mejores Apps desde tu Smart TV
¿Te imaginas navegar a través de las mejores apps de entretenimiento en tu Smart TV? Fútbol, series y cine en 4K. Accede fácilmente a BeIN CONNECT 4K, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney y otras muchas apps… Lo mejor del mundo del entretenimiento con la mejor calidad de imagen.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario