Este chollo ya no está disponible
REACONDICIONADO Apple Macbook Pro MR942Y-A A1990 i7 16GB 512SSD Radeon 4GB Touch Bar
-245° Agotado

REACONDICIONADO Apple Macbook Pro MR942Y-A A1990 i7 16GB 512SSD Radeon 4GB Touch Bar

2090€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
32
Publicado el 19 de agosto
Para lovers, para haters, para fanboys, para los que les gusta la discusion y el regate corto, para los que aman la polemica, para los que les sobra la pasta, para los que aman el diseño, para los que les gusta ir de guays...

Todos podreis ser felices poniendo un Macbook Pro en vuestras vidas. Vuestras parejas fliparan con un equipo tan mono y podreis lucirlo en Instagram.

Bueno, tengo que comprar un cacharro para mi hija que va a hacer Diseño Grafico y he visto este equipo. Mirando precios no lo veo mas barato. Es en Ebay y podeis pagar con PayPal. Tened en cuenta que es reacondicionado, ya lo pongo de entrada y en mayusculas para que nadie se confunda.

Tambien agradezco vuestros consejos para equipos adecuados a mis necesidades. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Es el de 15".
Caja abierta, sin usar.
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

32 comentarios
Usado, características técnicas normales y más de 2000 € más caro que un i7 con gráfica Nvidia?
Vakya19/08/2019 07:13

Usado, características técnicas normales y más de 2000 € más caro que un i7 …Usado, características técnicas normales y más de 2000 € más caro que un i7 con gráfica Nvidia?


Salvo por lo de usado, el resto del comentario no tiene sentido. 3000€ euros en la store te pongas como te pongas. Aun sigo usando mi macbook de 2009 con ssd y mi padre desde entonces ha cambiado de portatil 4 veces. Todo equipos de similares caraterísticas a los macs peeeeeeero.... no duran lo mismo. No me digas por qué.
Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente interesante estos Macs es la pantalla. Ya no por resolución (a menos que te centres en retoque), si no por el espacio de color que francamente es un pasada.

Por el resto, obviamente estás pagando un premium. Materiales, diseño, logo de manzana... No hace falta ni mucho menos uno de estos para convertirte en diseñador, pero no te niego que si se tiene la pasta es un buen comienzo, y le durará toda la carrera.
Vakya19/08/2019 07:13

Usado, características técnicas normales y más de 2000 € más caro que un i7 …Usado, características técnicas normales y más de 2000 € más caro que un i7 con gráfica Nvidia?


Pone abierto sin usar. Que es muy diferente....
Mis +++++
Enrique_Melero19/08/2019 07:48

Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente in …Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente interesante estos Macs es la pantalla. Ya no por resolución (a menos que te centres en retoque), si no por el espacio de color que francamente es un pasada.Por el resto, obviamente estás pagando un premium. Materiales, diseño, logo de manzana... No hace falta ni mucho menos uno de estos para convertirte en diseñador, pero no te niego que si se tiene la pasta es un buen comienzo, y le durará toda la carrera.


La pantalla? Por ser un espejo? Para diseño lo mismo si pero para trabajar es un dolor de cabeza
Nuevo por 50 pavos más en Ebay
Enrique_Melero19/08/2019 07:48

Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente in …Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente interesante estos Macs es la pantalla. Ya no por resolución (a menos que te centres en retoque), si no por el espacio de color que francamente es un pasada.Por el resto, obviamente estás pagando un premium. Materiales, diseño, logo de manzana... No hace falta ni mucho menos uno de estos para convertirte en diseñador, pero no te niego que si se tiene la pasta es un buen comienzo, y le durará toda la carrera.


Y el OS 😏
Editado por "Moises_Suarez" 19 ago
Dinero tirado a menos que seas desarrollador de apps para ios. A excepción de sketch y final cut, la mayoría de herramientas están en windows con sus alternativas. Los macbook de hoy en día ya no son como antaño, por eso es un timo.
A estas alturas los X1 carbon de Lenovo le están quitando muchos usuarios a los Mac por ser de características y calidad a mitad de precio
dealdk19/08/2019 09:02

Dinero tirado a menos que seas desarrollador de apps para ios. A excepción …Dinero tirado a menos que seas desarrollador de apps para ios. A excepción de sketch y final cut, la mayoría de herramientas están en windows con sus alternativas. Los macbook de hoy en día ya no son como antaño, por eso es un timo.


Si hombre hay otras muchas cosas que se pueden hacer a parte de eso.
StoCazzo19/08/2019 09:16

Si hombre hay otras muchas cosas que se pueden hacer a parte de eso.


por ejemplo?
Para diseño gráfico le puedes comprar un MSI Prestige de los nuevos o un Asus Zenbook de 15", tienen paneles muy bien equilibrados, con valores de SRGB y NTSC muy buenos. Si le compras ese equipo más un monitor semipro aunque sea de segunda mano para casa, le harás un favor y te costará mucho menos que el macbook pro. MSI tiene una gama de workstations pero no te recomiendo porque sus paneles son justitos.

Luego tienes el Lenovo P52 o los HP zBook, pero claro, sobre 1500-2000€ aunque más potentes y con mejores gráficas que este Macbook.
Muy buen precio para este ordenador comparado con el precio de venta normal. El mismo modelo en reacondicionado de Apple cuesta 2850 si no me equivoco, así que un gran precio
Puede haber PCs con características técnicas similares o superiores a mejor precio, pero es la historia de siempre con los ordenadores de Apple, el que los compra sabe que eso es lo que quiere y no tiene mas vuelta de hoja.
Enrique_Melero19/08/2019 07:48

Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente in …Yo como diseñador gráfico, opino que lo único que tienen realmente interesante estos Macs es la pantalla. Ya no por resolución (a menos que te centres en retoque), si no por el espacio de color que francamente es un pasada.Por el resto, obviamente estás pagando un premium. Materiales, diseño, logo de manzana... No hace falta ni mucho menos uno de estos para convertirte en diseñador, pero no te niego que si se tiene la pasta es un buen comienzo, y le durará toda la carrera.


dealdk19/08/2019 09:02

Dinero tirado a menos que seas desarrollador de apps para ios. A excepción …Dinero tirado a menos que seas desarrollador de apps para ios. A excepción de sketch y final cut, la mayoría de herramientas están en windows con sus alternativas. Los macbook de hoy en día ya no son como antaño, por eso es un timo.



La herramienta no hace al profesional y saber usar un software concreto menos aún.

Y por otro lado, no entiendo la mania de olvidar que con apple pagas un S.O muy superior y no un SO creado para cualquier aparato. Entiendo que quien no lo haya probado puede especular q no merece la pena, pero está tan equivocado....

Base linux, poco más q decir. El touchpad y sus gestos son lo más jodidamente productivo q hay...

En fin, demasiado hablar por hablar en contra de Apple. No te interesa gastar lo que valen? No lo hagas, no critiques y vive feliz con Windows, sea asus, lenovo, msi... es lo mismo,
Movidas19/08/2019 10:30

La herramienta no hace al profesional y saber usar un software concreto …La herramienta no hace al profesional y saber usar un software concreto menos aún.Y por otro lado, no entiendo la mania de olvidar que con apple pagas un S.O muy superior y no un SO creado para cualquier aparato. Entiendo que quien no lo haya probado puede especular q no merece la pena, pero está tan equivocado....Base linux, poco más q decir. El touchpad y sus gestos son lo más jodidamente productivo q hay...En fin, demasiado hablar por hablar en contra de Apple. No te interesa gastar lo que valen? No lo hagas, no critiques y vive feliz con Windows, sea asus, lenovo, msi... es lo mismo,


La base es Unix BSD, no Linux en sí. Los gestos del touchpad ya han sido reproducidos en Windows 10.Entiendo que siendo profesionales busquen sacarle el máximo rendimiento a una herramienta al precio más justo. De esta forma además pueden pagar licencias originales sin el sobrecoste por el mismo hardware que tiene un mac desde que en 2006 se pasaron a Intel. Te lo dice un exusuario Macintosh e informático profesional, donde trabajamos con Windows o GNU/Linux (sobre todo para llevar servers) a no ser que haya que programar para Mac Os donde tiramos de un Mac de sobremesa.
¿Por qué no portátil?, porque llevamos unos cuántos ya en el Apple Store porque se le ha jodido teclado, pantalla o placa. No son lo que eran, sobre todo desde 2015.
Movidas19/08/2019 10:30

La herramienta no hace al profesional y saber usar un software concreto …La herramienta no hace al profesional y saber usar un software concreto menos aún.Y por otro lado, no entiendo la mania de olvidar que con apple pagas un S.O muy superior y no un SO creado para cualquier aparato. Entiendo que quien no lo haya probado puede especular q no merece la pena, pero está tan equivocado....Base linux, poco más q decir. El touchpad y sus gestos son lo más jodidamente productivo q hay...En fin, demasiado hablar por hablar en contra de Apple. No te interesa gastar lo que valen? No lo hagas, no critiques y vive feliz con Windows, sea asus, lenovo, msi... es lo mismo,


Lo del SO no te lo discuto porque estoy totalmente de acuerdo, aunque últimamente esté usando linux... de todas formas, lo que es indefendible es la subida de precio y bajada de calidad tan impresionante que ha sufrido todo lo que han venido sacado últimamente. Mi último macbook pro ha sido el mid 2015 15”, y aunque quisiera renovarlo, no estoy dispuesto a tragar un producto defectuoso desde el principio (teclado, procesador...).
dealdk19/08/2019 10:36

Lo del SO no te lo discuto porque estoy totalmente de acuerdo, aunque …Lo del SO no te lo discuto porque estoy totalmente de acuerdo, aunque últimamente esté usando linux... de todas formas, lo que es indefendible es la subida de precio y bajada de calidad tan impresionante que ha sufrido todo lo que han venido sacado últimamente. Mi último macbook pro ha sido el mid 2015 15”, y aunque quisiera renovarlo, no estoy dispuesto a tragar un producto defectuoso desde el principio (teclado, procesador...).


Adrian_L.19/08/2019 10:35

La base es Unix BSD, no Linux en sí. Los gestos del touchpad ya han sido …La base es Unix BSD, no Linux en sí. Los gestos del touchpad ya han sido reproducidos en Windows 10.Entiendo que siendo profesionales busquen sacarle el máximo rendimiento a una herramienta al precio más justo. De esta forma además pueden pagar licencias originales sin el sobrecoste por el mismo hardware que tiene un mac desde que en 2006 se pasaron a Intel. Te lo dice un exusuario Macintosh e informático profesional, donde trabajamos con Windows o GNU/Linux (sobre todo para llevar servers) a no ser que haya que programar para Mac Os donde tiramos de un Mac de sobremesa.¿Por qué no portátil?, porque llevamos unos cuántos ya en el Apple Store porque se le ha jodido teclado, pantalla o placa. No son lo que eran, sobre todo desde 2015.


Nunca defenderé la política de precios de Mac, es abusiva. Pero un mac envejece mucho mejor q prácticamente cualquier otra marca es indiscutible. No me habléis ninguno de que tu Lenovo o Acer te duró 10 años, no me importan los casos concretos.

Perdón, base UNIX para ser más preciso, ok. Prefieres base windows sobre Unix entonces? Y otra cosa muy importante, Apple el año pasado quedó como el mejor ratio de ventas/pc´s que vuelven reparación, puedes buscarlo. Se rompen más xq se vende más.

Los gestos los tiene Window desde hace años, lo sé, pero lo que importa es el touch panel. Si con un zenbook no estaba teniendo la misma sensación usándolo, dudo q cualquier gama media la ofrezca.
Llevo usando macs desde el 88 y siempre he oido las mismas chorradas en contra.
Primero que si era para tontos porque tenia interface grafico (claro, el DOS y los discos de 5 1/4 eran la bomba...).
Luego cuando salio Windows, que era lo mismo pero mas barato...
Y asi larga lista...

El coste de un equipo debes calcularlo contando todos los factores (durabilidad, productividad....). Un mac de estos puede durarte 10 años sin problemas, dandole caña a saco. Arrancas y a currar. Y puedes venderlo sin problema con unos años si quieres.

Un PC de gama alta, te va a costar eso o mas y mucho menos productivo. De todas maneras, si prefieres PC, perfecto, a quien coño le importa? Que haces entonces en un tema para macs?

Mis +++
Movidas19/08/2019 10:57

Nunca defenderé la política de precios de Mac, es abusiva. Pero un mac e …Nunca defenderé la política de precios de Mac, es abusiva. Pero un mac envejece mucho mejor q prácticamente cualquier otra marca es indiscutible. No me habléis ninguno de que tu Lenovo o Acer te duró 10 años, no me importan los casos concretos.Perdón, base UNIX para ser más preciso, ok. Prefieres base windows sobre Unix entonces? Y otra cosa muy importante, Apple el año pasado quedó como el mejor ratio de ventas/pc´s que vuelven reparación, puedes buscarlo. Se rompen más xq se vende más. Los gestos los tiene Window desde hace años, lo sé, pero lo que importa es el touch panel. Si con un zenbook no estaba teniendo la misma sensación usándolo, dudo q cualquier gama media la ofrezca.


Touch panel no existe, es touchpad, trackpad en el caso del Mac.No se rompen más porque se venden más.Al contrario, cada vez se venden menos mac lamanzanamordida.net/ven…18/
En cuanto a la base Windows, depende de lo que vayas a usar. Si trabajas en big data con Qlik sense por ejemplo solo lo tienes para Windows. Access, igual. Que parece que el ordenador solo lo usa el usuario doméstico para comprar, ver pelis y redactar correos, y va a ser que no.
Si tengo que montar un server, tengo claro que le meteré una distro de Linux, ya sea Debian o Centos, o una RHEL de pago. un mac ya no envejece mejor, con SSD soldado a placa, memoria, y batería pegada, es cuestión de tiempo que ese equipo falle, y no lo puedas reparar.

Repito, por desgracia, no estamos en 2015, estamos en 2019, y los Mac han cambiado mucho (a peor)
Editado por "Adrian_L." 19 ago
Adrian_L.19/08/2019 11:05

Touch panel no existe, es touchpad, trackpad en el caso del Mac.No se …Touch panel no existe, es touchpad, trackpad en el caso del Mac.No se rompen más porque se venden más.Al contrario, cada vez se venden menos mac https://lamanzanamordida.net/ventas-mac-caen-2018/En cuanto a la base Windows, depende de lo que vayas a usar. Si trabajas en big data con Qlik sense por ejemplo solo lo tienes para Windows. Access, igual. Que parece que el ordenador solo lo usa el usuario doméstico para comprar, ver pelis y redactar correos, y va a ser que no.Si tengo que montar un server, tengo claro que le meteré una distro de Linux, ya sea Debian o Centos, o una RHEL de pago. un mac ya no envejece mejor, con SSD soldado a placa, memoria, y batería pegada, es cuestión de tiempo que ese equipo falle, y no lo puedas reparar.Repito, por desgracia, no estamos en 2015, estamos en 2019, y los Mac han cambiado mucho (a peor)


Amén. La dura realidad que cuesta ver hasta que es muy evidente. Lo digo por experiencia propia. Apple cada vez tiene menos ciegos y en sus ventas se refleja la realidad.
mr_K19/08/2019 10:57

Llevo usando macs desde el 88 y siempre he oido las mismas chorradas en …Llevo usando macs desde el 88 y siempre he oido las mismas chorradas en contra.Primero que si era para tontos porque tenia interface grafico (claro, el DOS y los discos de 5 1/4 eran la bomba...). Luego cuando salio Windows, que era lo mismo pero mas barato...Y asi larga lista... El coste de un equipo debes calcularlo contando todos los factores (durabilidad, productividad....). Un mac de estos puede durarte 10 años sin problemas, dandole caña a saco. Arrancas y a currar. Y puedes venderlo sin problema con unos años si quieres.Un PC de gama alta, te va a costar eso o mas y mucho menos productivo. De todas maneras, si prefieres PC, perfecto, a quien coño le importa? Que haces entonces en un tema para macs?Mis +++


+1 Bravo. Usuario de Mac desde hace más de 10 años.
Adrian_L.19/08/2019 11:05

Touch panel no existe, es touchpad, trackpad en el caso del Mac.No se …Touch panel no existe, es touchpad, trackpad en el caso del Mac.No se rompen más porque se venden más.Al contrario, cada vez se venden menos mac https://lamanzanamordida.net/ventas-mac-caen-2018/En cuanto a la base Windows, depende de lo que vayas a usar. Si trabajas en big data con Qlik sense por ejemplo solo lo tienes para Windows. Access, igual. Que parece que el ordenador solo lo usa el usuario doméstico para comprar, ver pelis y redactar correos, y va a ser que no.Si tengo que montar un server, tengo claro que le meteré una distro de Linux, ya sea Debian o Centos, o una RHEL de pago. un mac ya no envejece mejor, con SSD soldado a placa, memoria, y batería pegada, es cuestión de tiempo que ese equipo falle, y no lo puedas reparar.Repito, por desgracia, no estamos en 2015, estamos en 2019, y los Mac han cambiado mucho (a peor)


Me da igual como se llame xq estoy hablando del hardware. Tú, por tu uso, puedas decir alguna marca q ofrezca una calidad/experiencia en su touchpad. Te gusta responder, pero con poca chicha.

- Vale, estaba equivocado, se vende mas otras marcas con Lenovo. Por mi te puedes comprar todos sus portátiles de 300 euros con componentes antiguos, o de donde te crees que son esas ventas. Yo hablaba de cuántos vuelve a taller.

- Te preguntaba desde que sistema te gusta trabajar, no lo que vayas a instalar en otras maquinas.

- Cambiaron a peor, vale, pero siguen siendo difíciles de superar.

Movidas19/08/2019 12:21

Me da igual como se llame xq estoy hablando del hardware. Tú, por tu uso, …Me da igual como se llame xq estoy hablando del hardware. Tú, por tu uso, puedas decir alguna marca q ofrezca una calidad/experiencia en su touchpad. Te gusta responder, pero con poca chicha.- Vale, estaba equivocado, se vende mas otras marcas con Lenovo. Por mi te puedes comprar todos sus portátiles de 300 euros con componentes antiguos, o de donde te crees que son esas ventas. Yo hablaba de cuántos vuelve a taller. - Te preguntaba desde que sistema te gusta trabajar, no lo que vayas a instalar en otras maquinas.- Cambiaron a peor, vale, pero siguen siendo difíciles de superar.[Imagen]


Soy ing. informático, si hablo de otras máquinas es porque no importa lo que yo quiera sino con lo que tenga que trabajar. En cuanto a hardware antiguo, Apple solo renueva dos veces al año y suele ir con retraso. No son difíciles de superar, tienes la gama empresarial de Lenovo, con los X1 Carbon con pantallas muchos mejores, Dell XPS si no quieres gama empresarial, por ejemplo.
Les han superado en refrigeración, con unos disipadores que dan pena, con apenas dos heatpipes para un i7 produciéndose thermal throatting. !Y eso que hacen undervolt de serie y les bajan la frecuencia!.Apple solo tiene dos macbook pro reales, y meten la pata con disipación y teclado. ¿Cómo compras eso?
reddit.com/r/a…to/

Poca chica, tus respuestas. !El trackpad es mejor!. Claro, pero, ¿y todo lo demás? ¿de qué me sirve para programar mejor o ejecutar más máquinas virtuales?. Con la tralla que le meto a ciclos de lectura/escritura, que me suelden el ssd a placa me ha matado. podía tolerar que, como en los retina 2012-2015, tuvieran un ssd no estándar.Pero soldada a placa, es un consumible que cuando muera, va a hacer que tengan que cambiarme una placa entera, perfectamente válida. Porque apple no va a desoldar el SSD y soldar el nuevo.

Ah, y todos esos datos los perderás si o si, no tienen forma de recuperarlo desde el rmbp de 2018. pero ey! qué gran trackpad!
Editado por "Adrian_L." 19 ago
Adrian_L.19/08/2019 12:27

Soy ing. informático, si hablo de otras máquinas es porque no importa lo q …Soy ing. informático, si hablo de otras máquinas es porque no importa lo que yo quiera sino con lo que tenga que trabajar. En cuanto a hardware antiguo, Apple solo renueva dos veces al año y suele ir con retraso. No son difíciles de superar, tienes la gama empresarial de Lenovo, con los X1 Carbon con pantallas muchos mejores, Dell XPS si no quieres gama empresarial, por ejemplo.Les han superado en refrigeración, con unos disipadores que dan pena, con apenas dos heatpipes para un i7 produciéndose thermal throatting. !Y eso que hacen undervolt de serie y les bajan la frecuencia!.Apple solo tiene dos macbook pro reales, y meten la pata con disipación y teclado. ¿Cómo compras eso?https://www.reddit.com/r/apple/comments/bzz8bm/apple_selectively_undervolting_2019_mbps_sent_to/Poca chica, tus respuestas. !El trackpad es mejor!. Claro, pero, ¿y todo lo demás? ¿de qué me sirve para programar mejor o ejecutar más máquinas virtuales?. Con la tralla que le meto a ciclos de lectura/escritura, que me suelden el ssd a placa me ha matado. podía tolerar que, como en los retina 2012-2015, tuvieran un ssd no estándar.Pero soldada a placa, es un consumible que cuando muera, va a hacer que tengan que cambiarme una placa entera, perfectamente válida. Porque apple no va a desoldar el SSD y soldar el nuevo.Ah, y todos esos datos los perderás si o si, no tienen forma de recuperarlo desde el rmbp de 2018. pero ey! qué gran trackpad!


Churros y meninas. Señores de Apple por favor, hagan sus PC en base a las necesidades de este señor o sino sus maquinas serán basura. Tema zanjado.

Copias de seguridad? Bahh tengo Windows.
Editado por "Movidas" 19 ago
Movidas19/08/2019 12:47

Churros y meninas. Señores de Apple por favor, hagan sus PC en base a las …Churros y meninas. Señores de Apple por favor, hagan sus PC en base a las necesidades de este señor o sino sus maquinas serán basura. Tema zanjado. Copias de seguridad? Bahh tengo Windows.


En fin. Porque todo el mundo sabe que la gama Pro es para los usuarios de casa. ¿Backups? siempre importantes. ¿Tirar una placa porque el ssd está soldado? qué más da. Todos podemos pagar 1000€ por una placa nueva, y luego ir de empresa ecologista. Dejémoslo aquí, que juzguen los demás.
Molaria que vierais esto desde la óptica de alguien que no tiene ni put* idea de ordenadores. Estoy leyendo vuestros "términos técnicos" y parece que he estado chupando sapos alucinógenos.
JorgeMattaNoguera19/08/2019 16:50

Molaria que vierais esto desde la óptica de alguien que no tiene ni put* …Molaria que vierais esto desde la óptica de alguien que no tiene ni put* idea de ordenadores. Estoy leyendo vuestros "términos técnicos" y parece que he estado chupando sapos alucinógenos.



Por lo general, en cualquier tema técnico (da igual que sea informática que medicina), quien mas palabras raras usa para explicar algo es quien menos idea tiene de que habla.
JorgeMattaNoguera19/08/2019 16:50

Molaria que vierais esto desde la óptica de alguien que no tiene ni put* …Molaria que vierais esto desde la óptica de alguien que no tiene ni put* idea de ordenadores. Estoy leyendo vuestros "términos técnicos" y parece que he estado chupando sapos alucinógenos.


Por mí no lo dirás !
El socio se vino arriba para explicar que cuando se calienta baja su rendimiento, cosa q sino recuerdo mal, en general, les pasa a todos los dispositivos, y para decirte que hace muchas cosas en el trabajo, como si alguien el importan los casos concretos de cada uno. En 3 meses se han venido casi 5M de ordenadores de Apple, una pena que esos 5 millones de personas, a grosso modo, no le pidieran consejo sobre qué comprar.
Muchas gracuas por vuestro interes y comentarios
gelas19/08/2019 07:48

Salvo por lo de usado, el resto del comentario no tiene sentido. 3000€ e …Salvo por lo de usado, el resto del comentario no tiene sentido. 3000€ euros en la store te pongas como te pongas. Aun sigo usando mi macbook de 2009 con ssd y mi padre desde entonces ha cambiado de portatil 4 veces. Todo equipos de similares caraterísticas a los macs peeeeeeero.... no duran lo mismo. No me digas por qué.


porque coge portátiles económicos, que se coja un buen thinkpad que le durara bastante mas que el mac seguro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto