Este chollo ya no está disponible

REACONDICIONADO Cafetera superautomática - De Longhi Magnifica S ECAM 22.113.B, 1450 W, 1.8 l, 250 g, 13 programas, Negro

Publicado 12 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Producto reacondicionado: El precio es exclusivo para compra online a través de mediamarkt.es y servicio de entrega a domicilio.

Estado del producto/embalaje: Producto en perfecto estado, ligeramente usado. Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro dependiendo de su estado.

¿Te gusta el café de verdad? Entonces prueba la cafetera superautomática De Longhi Magnifica S ECAM 22.113.B que con solo apretar un botón te permitirá preparar todo tipo de café. Gracias al regulador central podrás elegir la intensidad de tu café y su tamaño. El nuevo molinillo te hará el café más silencioso y también prodrás seleccionar entre 13 configuraciones.

Cantidad e intensidad ajustableTú serás el que decida si quieres la misma intensidad o probar aromas nuevos, gracias al nuevo molinillo integrado, más silencioso y con más configuraciones, que te permiten que se adapte más a tus gustos que otras cafeteras del mercado. Permitiéndote ajustar cantidad e intensidad de forma directa y muy sencilla, gracias a su innovadora pantalla digital con iconos que indican la cantidad de café molido y agua deseada.

Panel de control intuitivoTe permite preparar cualquier tipo de café, simplemente a través de pulsar un botón. La simple rotación del mando permite aumentar o disminuir la intensidad del aroma del café. Presionando los botones se puede elegir entre café largo o corto.

Sistema CapuccinoEl Sistema Cappuccino es ideal para producir una espuma rica y cremosa; así como para crear unos cappuccinos estupendos. Además, el contenedor de granos de café cuenta con una tapa que mantiene el aroma.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario