Este chollo ya no está disponible
Reacondicionados: Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W 2 depósitos
334° Agotado

Reacondicionados: Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W 2 depósitos

124,15€170€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
334° Agotado
Reacondicionados: Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W 2 depósitos
Publicado 17 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
612173_1.jpg
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
  • Incluye Amazon Edición: PFS 5000 E, Boquilla para lacas de colores (negro), Boquilla para lacas incoloras (gris), Boquilla para pinturas murales (blanco), Filtro de pintura, Cepillo de limpieza, 2 depósitos de pintura de 1.000 ml con tapa (1 600 A00 1GG), Mezcladora, Cover, Tape



Tiene más de 3.300 valoraciones por parte de los compradores, el 81% le han dado 4 y 5* (22 y 59% respectivamente).
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario