Este chollo ya no está disponible

Realme 9 PRO 5G con 6GB/128GB Global

Publicado 30 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento al tramitar.

Realme también amplía su gama de teléfonos en este año 2022 con el nuevo Realme 9 PRO 5G y que es un rival directo del Redmi Note 11 Pro. Cuenta con una pantalla superfluida de 6,6" FHD+ de 120 Hz, una CPU potente de Snapdragon 695, versión 6/8GB de RAM, con 128GB o 256GB de almacenamiento, versión global y con tecnología de expansión de RAM dinámica, el realme 9 Pro tiene la capacidad de ampliar la RAM dinámicamente hasta 13 GB, lo que significa que podrás cambiar entre aplicaciones de forma casi instantánea. En el aspecto fotográfico ya que trae tres cámaras, con un sensor principal de 64MP con un modo nocturno y una cámara frontal de 16MP. No tendremos ningún problema de autonomía ya que cuenta con 5.000mAh con carga rápida de 33W y con un novedoso sistema de refrigeración por cámara de vapor. A nivel de conectividad tenemos 5G, NFC, infrarrojos, USB tipo-C y doble altavoz certificado con Hi-Res Audio. Disponible en varios colores, uno de ellos es el color azul "Light Shift" que cambia de azul a rojo en unos tres segundos.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario