Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
314°
Publicado 16 mayo 2023

realme C55 6GB de RAM + 128GB

169,99€219€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8589
1767

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme C55

Encuentra más chollos en realme C55

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cámara de 64 MP con IA.Mayor detalle y resolución más nítida para que destaquen más, con un 54 % más de tamaño del sensor y un 19,6 % más de tamaño del píxel en comparación con la generación anterior.
  • El doble de recuerdos. Gracias a los 128GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C. Haz fotos y vídeos, y descarga el contenido que quieras con la tranquilidad de que tu teléfono funcionará sin problemas durante todo el proceso.
  • Máxima potencia.La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece una gran eficiencia, potencia y fiabilidad para que el realme C55 funcione a la perfección durante mucho tiempo.
  • Batería de 5000 mAh para poder usarlo durante todo el día, incluso más.La carga rápida más veloz del mercado: del 0 al 50 % en solo 29 minutos. El doble de velocidad que nuestra generación anterior, con lo que se consigue una carga completa en la mitad de tiempo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alfonso_Rojas
    Alfonso_Rojas
    Compré este móvil el pasado sábado día 13, por Prime, con entrega garantizada el día 14. Tras esperar todo el día se me notifica que no pueden entregarlo ese día, que entre el 15 y el 17. Reprogramo el envío para el 15 a partir de las 16 horas, ya que antes no iba a estar en el domicilio.
    A partir de hay un infierno. No saben dónde está el pedido. La entrega se ha quedado como prevista antes del 15 may. He hablado por teléfono y chat con el servicio a atención al cliente, y no me dan una solución. Hoy he abierto un chat y con muchas disculpas ni me han cancelado la compra porque dicen más o menos que esto se ha quedado en el limbo, que espere como máximo al viernes, que me darían una solución. Ni me fio. Alguien sabe que hacer en estas circunstancias? Porque el choteo es ya tela, y el móvil lo compré para sustituir al de mi hijo que ya ni puede utilizar el teclado.
    Avatar de CasianoOrtegaMedina
    CasianoOrtegaMedina
    A mi me han cancelado b el envío de un one b plus y dicen que en una semana N me reintegren el dinero
  2. Avatar de AngelyAinhoa_25TeAmo
    AngelyAinhoa_25TeAmo
    Alguna opinión sobre este movil?