Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
117°
Publicado 3 mayo 2023

Realme GT 2 Pro 12+256 Paper Green EU (AMAZON)

525,99€599€(-12%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ekaitz7
Compartido por
ekaitz7
Miembro desde 2018
2
28

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme GT 2 Pro

Encuentra más chollos en realme GT 2 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Diseño inspirado en papel. En colaboración con SABIC, este es el primer panel trasero de smartphone en el mundo fabricado con un biopolímero certificado por ISCC. Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos creado este diseño visualmente impactante que replica el papel.
Un flagship prémium a un precio asequible: El primer diseño de biopolímero del mundo. Derivado de recursos renovables como la pulpa de papel, el biopolímero de Sabic reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación del panel trasero en un 35,5 %.
Embalaje responsable con el medioambiente. El embalaje se ha rediseñado por completo reduciendo el plástico del 21,7 % al 0,3 % solamente. El 100 % de la impresión en el embalaje utiliza tinta de aceite de soja, una opción respetuosa con el medioambiente fabricada con un recurso renovable.
El primer smartphone del mundo con certificación TCO 9.0. Como reconocimiento a su proceso de fabricación socialmente responsable, el GT 2 Pro ha recibido la certificación de sostenibilidad TCO 9.0 por su diseño y fabricación, cumpliendo con más de 40 indicadores de desempeño de sostenibilidad.
3,5 millones menos de botellas de plástico. Cada millón de unidades del GT 2 Pro fabricadas con un diseño inspirado en papel equivale a 3,5 millones menos de botellas de plástico producidas.
Potencia profesional en un diseño fino como el papel. Hemos incorporado de forma experta las tecnologías más recientes, como una Gran batería en un cuerpo con un grosor de tan solo 8,18 mm y un peso de 189 g.
Pulido, prémium, profesional. La edición de Acero Negro emplea una nueva técnica de grabado químico de vidrio antirreflejante que crea un aspecto más mate y una sensación más agradable al tacto.
La pantalla de super realista de realme: La primera pantalla plana AMOLED 2K del mundo con LTPO. La pantalla AMOLED 2K con LTPO 2.0 tiene una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz Esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un ahorro de energía de hasta el 50 %. La clasificación A+ de DisplayMate garantiza una calidad de imagen excepcional.
DisplayMate A+: La clasificación más alta posible de DisplayMate, el estándar mundial de calidad de imagen.
HDR10+: Se ajusta dinámicamente fotograma por fotograma para ofrecer una óptima experiencia de visualización HDR.
Gorilla Glass Victus de Corning. Gorilla Glass Victus de Corning se puede dejar caer desde 2 metros sobre una superficie dura y posee el doble de resistencia a los arañazos que Gorilla Glass 6.
El nuevo Snapdragon 8 Gen 1: Potencia en los juegos. Con una puntuación de AnTuTu de más de 1 millón, el GT 2 Pro tiene una gran potencia. Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.
Refrigeración total. El sistema de refrigeración por vapor de acero inoxidable Max es dos veces más grande que la generación anterior y reduce la temperatura de las áreas centrales hasta 19 °C.
Refrigeración por vapor al máximo: Con 36.761 mm², dispone de una cámara de vapor por acero inoxidable de 4129 mm², un 26 % más grande que la de su predecesor.
Un total de 9 capas: Está compuesto por 9 capas, incluido nuestro gel térmico diamante, que funciona un 50-60 % mejor que la pasta térmica estándar para disipar el calor. Hemos acoplado la cámara de vapor de acero inoxidable con un parte posterior de aleación de cobre que disipa el calor mucho más rápido que el acero o el aluminio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergio_.v12
    Sergio_.v12
    Por ese precio, siendo el de 12/256 y sobre todo con la tranquilidad y garantía de Amazon es muy buen chollo
  2. Avatar de Ivan_DeFrutos
    Ivan_DeFrutos
    Es su precio, no es chollo
    Avatar de ekaitz7
    ekaitz7 Autor
    Dime tú en una pagina fiable, no en las que el servicio técnico luego ni te habla, a ver ese precio con esas capacidades... Mira historicos de precios y comentas de nuevo 🤐