Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 marzo 2023.
70°
5
Publicado 10 marzo 2023

Realme GT Neo 2 - 12/256GB (Verde).

359,90€
Avatar de PapaChollito
Compartido por
Miembro desde 2018
1595
3632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme GT Neo 2

Encuentra más chollos en realme GT Neo 2

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio teniendo en cuenta como esta subiendo todo versión 12/256GB en color verde difícil de encontrar a buen precio.

Caracteríasticas:
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador, que se basa en la tecnología de proceso de 7nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2.GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30.% de mejora del área, 18.% de reducción de temperatura máxima en el área central, 20.% más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas, 88 h de reproducción de música, 8 h de juegos o 24 h de reproducción de vídeo.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100.%, mejora del color y el contraste con HDR 10+
  • Una pantalla de luz solar más inteligente. Los dos sensores de luz ambiental de 360?° reciben la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla.
Electro-Tienda Más información en Electro-Tienda
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Damian_Schreyer
    Lo compré hace poco al mismo precio y está muy bueno, pero me está durando muy poco la batería, quizás es porque tengo la configuración de calidad de imagen en muy alta.
    Avatar de Mark_Rubio
    Es posible,o el modo GT activado,control de luz automático de pantalla en off...pueden ser varias cosas
  2. Avatar de kalotroko
    Lo pillé en PcComponentes más barato y la verdad es que muy contento. Mira la configuración GT que eso drena bastante y no es necesario si no juegas a juegos exigente
  3. Avatar de zoen_one
    Pone fuera de stock
    Avatar de PapaChollito
    Autor
    No duro mucho unas horas, es lo que tiene ser "verde" que no tendrían muchas unidades.
Avatar de