Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 junio 2023.
139°
Publicado 10 mayo 2023

Realme GT2 Pro 8GB/128GB

399€
Avatar de Nicolr3
Compartido por
Nicolr3
Miembro desde 2017
12
82

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme GT 2 Pro

Encuentra más chollos en realme GT 2 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El nuevo Realme GT 2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED Super Realista de 2K con tecnología LTPO 2.0 que posee una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz. Esto le permite adaptar el rendimiento de manera única, contando con un ahorro de energía de hasta el 50%. Además, cuenta con una gama de 1070 millones de colores, una relación de contraste de 5 millones a 1 y una gama P3 del 100%. Y con un cristal Corning Gorilla Glass Victus lo protege si se te case desde 2 metros sobre una superficie dura y resistiendo aún más los arañazos. Y tiene altavoces duales Dolby Atmos.

Así mismo, el Realme GT 2 Pro cuenta con un chipset Snapdragon 8 Gen 1, fabricado con la nueva arquitectura ARM v9 y tecnología 4mn, que te proporciona un rendimiento de CPU un 20% más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30% mejor.. En cuanto a las memorias, posee 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Todo ello contando con tecnología 5G y WiFi Omnidireccional. Y con NFC.

También en su interior encontrarás una enorme batería de 5000 mAh, capaz de darte hasta 20 horas de transmisión de vídeo streaming y que, cuando se quede sin energía, volverá al 100% en sólo 33 minutos gracias a su carga SuperDart de 65W.
PowerPlanetOnline Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ruben_Bl
    Ruben_Bl
    Quién compraría un móvil así en esa web teniendo el poco f5 en Amazon al mismo precio y con más memorias? :/
    Avatar de Ruben_Bl
    Ruben_Bl
    La cámara el gt2 pro. Y actualizaciones el xiaomi
  2. Avatar de Yulius1976
    Yulius1976
    Yo cogí el realme gt2 12/256 GB por 399 en pc componentes, me acaba de llegar hoy
    Avatar de Anita22
    Anita22
    ¿Se calienta tanto como dicen? ¿Y la batería? Que son las dos cosas que se le critican ampliamente a este movil.
  3. Avatar de PabloW
    PabloW
    Buena
  4. Avatar de Marcos_Cumplido
    Marcos_Cumplido
    Tener cuidado con estas marcas para el tema repuestos. En mi caso súper contento con el terminal hasta que por una caída tonta se rompió el cristal de la pantalla (tenia protector y carcasa). Me estoy viendo negro para encontrar el reemplazo de cristal porque nadie la vende suelta y te hacen cambiar la pantalla completa (300€ por ser 2k). La única opción que me queda es mandar directamente a Realme, no sabiendo si habrá reparación y quedándome dias/semanas sin él. En mi opinión es muy buen teléfono, pero la próxima me lo pensaré mejor para comprar un terminal "más conocido"
    Avatar de andrea.peruyeromartinez
    andrea.peruyeromartinez
    A mi me calló mi realme al agua lo mandé a la casa y en 10 días lo tenía en casa y sin pagar me lo cubrió la garantía de dos años
Avatar de