Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 35 minutos.
397°
0
Publicado 5 marzo 2023

Realme Narzo 50i Prime 3/32GB Azul Libre

98,99€
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Matalián
Compartido por
Miembro desde 2020
3100
2166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Procesador de ocho núcleos Unisoc: Rendimiento inmenso. El potente rendimiento en los juegos comienza en el interior. Las CPU de ocho núcleos (2 Cortex-A75 y 6 Cortex-A55) mantienen el funcionamiento incluso en los juegos más exigentes. Los números hablan por sí mismos: La referencia AnTuTu muestra que el procesador tiene una increíble puntuación de 209 832.
  • Ranura para 3 tarjetas: Memoria externa de hasta 1 TB. realme narzo 50i Prime tiene una ranura para 3 tarjetas y una memoria externa de hasta 1 TB para permitirte la máxima versatilidad. Esto significa que dispondrás de más opciones que nunca: más SIMs para múltiples usos, más espacio de almacenamiento para tus fotos y videos favoritos, y más juegos y descargas sin tener que preocuparte.
  • Gran batería de 5000 mAh: Potencia extraordinaria. La gran batería de 5000 mAh garantiza su uso durante todo el día. No te preocupes, esta batería puede con todo: podrás jugar a tus juegos favoritos, ver los videos que desees y hablar con las personas que quieras.
  • Modo ultraahorro. ¿Te has olvidado de cargarlo? Nuestro modo ultraahorro te garantiza su uso. Incluso con solo un 5 % de batería, podrás seguir usando las funciones básicas del teléfono con total confianza.
  • Diseño ultrafino de 8,5 mm: diseño ultraligero de 182g. El diseño de un smartphone debe ir acompñado de comodidad. Es por ello que hemos rediseñado la estructura interna del smartphone, consiguiendo un grosor de 8,5 mm y un peso de tan solo 182g.
  • Diseño de rayas verticales: Lleno de estilo. realme narzo 50i Prime presenta un diseño único inspirado en la velocidad de los coches de carreras. Las rayas verticales se extienden hasta el infinito, lo que refleja la constante búsqueda de velocidad de la serie Narzo.
  • Pantalla de 16,5 cm (6,5"): Completamente inmersivo. El smartphone dispone de una gran pantalla de 16,5 cm (6,5") con una ratio pantalla-cuerpo del 88,7 %, detalles de colores vivos y una actualización fluida, lo que te permite sumergirte por completo en videos y juegos.
  • Cámara de 8 MP con IA. Haz fotos espectaculares con total facilidad.
  • Cámara frontal de 5 MP. Haz selfis de gran calidad.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?