Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 junio 2023.
322°
Publicado 24 mayo 2023

realme Pad versión Global, Helio G80, pantalla WUXGA de 10,4", batería de 7100mAh, Dolby Atmos - Desde España

124€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9909
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme Pad

Encuentra más chollos en realme Pad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo para la realme Pad con esa trementa pantalla, con envío desde España. Es la versión 3/32, eso sí.

CPU ----------- MTKHelio G80, Octa-core, hasta 2,0 GHz
Pantalla ---------10,4 pulgadas,2000x1200 WUXGA+ Pantalla
RAM + ROM ---- 4GB RAM + 64GB ROM / 4GB RAM + 128GB ROM, compatible con tarjeta SD extensible
Cámara -------- Cámara frontal y trasera HD de 8MP, micrófono dual, voz clara, reconocimiento facial
Batería ---------7100mAh(Típico) Mega batería,18WCargador en caja
Atención ------ Versión global, interfaz de usuario de Pad, soporte de la interfaz de usuario de la red, de la versión de la tarjetaGoogle Play, Multi-Idioma y actualización OTA
Otros ---------- Wi-Fi , Bluetooth 5,0, tipo C USB, compatible con conector para auriculares de 3,5mm
Audio ----------- Altavoces cuádruples con PA inteligente,Dolby AtmosCompatible, audio de alta resolución
Consejos: La funda con tapa viene de un tercero, no de una marca.


Nota




1. ¿Qué debo hacer antes de desembalar el paquete?

Será mejor que grabes un vídeo al abrir el paquete. Si hay algún problema con el producto, podemos proporcionar una solución lo antes posible basada en el vídeo.


Descripción del producto


Almohadilla de Realme

Diseño ultradelgado de 6,9mm
Pantalla inmersiva WUXGA + de 26,31 cm (10,4 ")


Características extraordinarias


Fácil de sostener y fácil de mirar.

La almohadilla de la Realme nació para permitirte imaginar y jugar sobre la marcha. Su exterior de metal sin costuras lo mantiene delgado y ligero para una verdadera portabilidad. Colóquelo en un bolso con facilidad, sujételo durante horas sin cansarse y deleite sus ojos con su elegante aspecto minimalista.


Lleva el mundo entero a tus ojos.

Con sus biseles delgados y su amplia pantalla WUXGA + de 10,4 pulgadas, la almohadilla convierte los juegos y las películas en un todo.
En experiencias inmersivas y vívidas. Además, la resolución de 2000 × 1200 da vida a cada detalle. *

* WUXGA significa matriz gráfica ultra extendida de pantalla panorámica y es un tipo de resolución de pantalla.


Potencia tu diversión durante más tiempo.

Una batería de 7100mAh ofrece una potencia más allá de las expectativas: suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de vídeo. Y con la carga rápida de 18W, su Pad se recarga en poco tiempo. *


Rodéate de un sonido cristalino.

Sáltese las entradas de cine y disfrute del sonido envolvente cristalino de la almohadilla de sonido de dos altavoces con PA inteligente para graves potentes. Gracias al sonido envolvente adaptativo, obtendrá el mejor estéreo sin importar cómo lo sostenga.


Lleve sus juegos al siguiente nivel.

El procesador octa-core Helio G80 de la almohadilla de la Realme alcanza velocidades de reloj de hasta 2,0 GHz. La CPU supera a la generación anterior en 35%, y la GPU Mali G52 950MHz supera a su predecesora en 20%. El resultado es una calidad de imagen brillante y una velocidad de fotogramas más estable para una experiencia de juego excepcional. *


Configuración perfecta para sus videollamadas.

La cámara frontal HD con cancelación de ruido de Micrófono dual la convierte en una opción perfecta para educación en línea, videollamadas y conferencias.


Una forma más suave de divertirse.

La interfaz de usuario de la Pad PARA EL iPad fue diseñada específicamente para el entretenimiento, con un.
Diseño simplificado y funcionamiento fluido para una experiencia única.


El doble de ventanas, el doble de eficiencia.

El modo multiventana puede hacer que dos aplicaciones se ejecuten simultáneamente. Eso significa que puede realizar varias tareas con facilidad, navegar por la web y chatear con amigos al mismo tiempo.


Mantenga sus ojos frescos.

El modo de lectura simula la textura de las páginas de un libro. El modo oscuro mantiene tus ojos cómodos por la noche. El modo nocturno protege tus ojos reduciendo el brillo a 2 NITs cuando las luces están apagadas. Y el modo de luz solar garantiza que pueda ver su pantalla claramente al aire libre. Para colmo, hay un modo de confort ocular para reducir la fatiga ocular.


Perfecto para miembros de la familia. + Diseñado para sus hijos.

El modo multiusuario fue diseñado para las muchas familias que comparten una tableta. Cuenta con sistemas separados para niños y adultos, lo que garantiza la seguridad y la privacidad.
Debido a que se toma en serio el desarrollo saludable de la niñez, hemos integrado Google Kids Space directamente en el sistema, proporcionando una serie de aplicaciones, videos y libros adecuados para los niños. La interfaz de Kids Space es colorida, bonita y fácil de usar, y los padres pueden establecer un límite de uso de la pantalla y seleccionar qué aplicaciones pueden usar sus hijos.


Conéctese con el futuro.

En lugar de escribir una contraseña, puede usar su correa/reloj de la Realme para desbloquear el teclado de la Realme al instante. Nearby Share permite que su teléfono y tableta compartan los archivos e imágenes de inmediato, y Open-up Auto Connection conecta sus auriculares al Pad automáticamente cuando están cerca. Además, las funciones de proyección de pantalla pueden transmitir contenido desde su Pad a su TV, ¡como agrandar mágicamente su Pad!


Suficiente espacio para todos tus recuerdos.

La almohadilla de control de rendimiento puede realizar múltiples tareas con facilidad, ayudándole a hacer más cosas. Y con hasta 4 + 64GB de RAM y ROM, ampliable hasta 1TB, puede guardar todos sus videos, fotos, juegos y más.


Calidad que pasa todas las pruebas.

Cada Almohadilla de se somete a rigurosas pruebas antes de llegar a usted, porque sabemos que se merece productos avanzados en los que pueda confiar.


Notas:

1. La almohadilla de la Realme pesa 440g y tiene un grosor de 6,9mm. Estas especificaciones se basan en los datos de los laboratorios de la Realme. Los resultados pueden variar según el entorno de prueba.

2. Las especificaciones del tiempo de carga y la duración de la batería se basan en los datos de los laboratorios de la Realme. Los resultados pueden variar según el uso real.

3. Las especificaciones de la relación pantalla-cuerpo se basan en los datos de los laboratorios de la Realme. Los resultados pueden variar según el uso real.

4. Solo la salida de audio del conector tipo C está certificada de alta resolución.

5. Los datos del Helio G80 son del sitio web de MediaTek. Los resultados pueden variar según el entorno de prueba.

6. Las especificaciones de brillo se basan en los datos de los laboratorios de la Realme. Los resultados pueden variar según el uso real.

7. Los resultados de las pruebas de fiabilidad se basan en los datos de los laboratorios de la Realme. Los resultados pueden variar según el uso real.

8. Las imágenes del producto son solo de referencia. Las especificaciones y descripciones de los productos pueden variar según el proveedor. Los datos de esta página se basan en parámetros de diseño y datos de pruebas de laboratorio y proveedores, y pueden variar ligeramente según las versiones de software de prueba y los entornos de prueba específicos. Consulte el producto real para conocer todos los criterios.

9. La almohadilla de la ahora está disponible tanto en versión 4G como en versión Wi-Fi, puede elegir comprar según sus necesidades.

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JuanManuelespi7
    JuanManuelespi7
    Opiniones?
  2. Avatar de jimmyalsaxo_
    jimmyalsaxo_
    Poca Ram y Almacenamiento a mi parecer. Creo que es más interesante la versión de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, en la misma página está también. (editado)
  3. Avatar de Alex.R
    Alex.R
    Alguien ve algo mejor por este precio?
    Avatar de JuanManuelespi7
    JuanManuelespi7
    Me sumo a la pregunta
  4. Avatar de Miarritzekosurfari
    Miarritzekosurfari
    pillada una para una sobrina.
    Con mucho dolor porque 3 gigas me parecen taan poco.
    Pero. a ver si para un uso multimedia le basta
Avatar de