ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Reason+ Gratis durante 90 días.
297°

Reason+ Gratis durante 90 días.

3
Publicado 16 feb 2021
Me ha llegado un correo de Splice donde se me informa de una suscripción de prueba gratuita durante 90 días de Reason+. En principio no me interesa pero he querido compartirlo por si a alguien sí que le interesa.

Nada más entrar en el link te tienes que registrar. Luego imagino que te ofrecen la suscripción. Puede ser que tengas que poner tus datos de pago de entrada y cancelar antes de que pasen los 3 meses a no ser que quieras continuar o puede ser que no.

En realidad no sé cómo funciona el proceso exactamente porque como he comentado, no me interesa y no quiero cargar más mi saturado disco duro. Pero Splice es una empresa de distribución de software musical online y hasta ahora ha funcionado bien.

Te derivan directamente a la página oficial de Reason y lo que hace diferente este chollo es el código que te permite utilizarlo durante 90 días sin pagar.

Si alguno finaliza el proceso puede contar cómo funciona por si alguien tiene dudas.

Os paso la traducción de google del email y el vídeo:

525152.jpg
Prueba Reason + durante 90 días.

Nos hemos asociado con Reason Studios para ofrecer a nuestros usuarios una prueba gratuita de 90 días de Reason+ utilizando el código de promoción splice-reasonplus-90.

Reason+ es un servicio de suscripción donde los suscriptores tienen acceso completo a la gama completa de dispositivos legendarios de Reason Studios dentro del complemento Rack de Reason (compatible con cualquier DAW) y estación de trabajo de audio independiente.

REASON+ VS SPLICE

En la actualidad, hay más de 70 instrumentos, efectos y efectos de reproductor MIDI disponibles en Reason+, incluidos Europa, Kong, Grain y Friktion y Pattern Mutator, recientemente lanzados.

Los nuevos dispositivos y funciones de Reason Studios que se ofrezcan en el futuro estarán disponibles de inmediato para los usuarios como parte de su suscripción.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario