140°
Rebajas Reebok hasta 50% + Cupón 25% Dto (Para [email protected])
Termina el 30/09/2021Publicado 29 jun 2021
591512.jpg591512-OauFc.jpg
Actualización: si no eres Wizink o no conoces a nadie que lo sea, también tienes el 25% de descuento sobre productos rebajados en la web de descuentos de El País: descuentos elpais com/codigo-promocional-reebok

Rebajas de hasta el 50% de descuento en Reebok + descuento si eres cliente de Wizink de hasta 35% (en productos no rebajados, en outlet se aplica un 25% que también está genial 😜).
591512.jpg
Todo lo que hay que hacer es entrar en la App de wizink y darle a descuentos. Buscas Reebok y le das a comprar online. Te saldrá un código de un sólo uso pero puedes entrar varias veces y te genera uno nuevo (Si además quieres otro 3% de descuento adicional por MP os digo cómo).
591512.jpgYa sólo faltaría entrar en la web hacer la compra y antes de pagar introducimos el código. Recordad que los portes son gratis en compras de más de 25€. Y como siempre, mejor pagar por PayPal, aunque no creo que nadie dude de la marca a estas alturas .


Condiciones
*Esta es una promoción solamente online por tiempo limitado hasta el día 30/09/2021 (incluido).
El código del cupón es válido para 1 uso, solo para pedidos efectuados online en reebok.es
La promoción excluye los gastos de envío (Aunque son gratuitos en compras de más de 25€), no es válida para compras anteriores y no se puede combinar con otras ofertas.
Podrían existir otras restricciones que encontrarás especificadas en reebok.es.
Para devolver o cancelar tu pedido, dirígete al apartado "devoluciones" de nuestra sección de servicio de atención al cliente reebok.es

Online
Importante: si haces la compra a través de la App del proveedor no recibirás tu descuento. Recuerda hacerla siempre a través de esta oferta exclusiva.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario