Receptor AV Onkyo TX-NR575E con 5 Años de garantía, Disco Demo DTS X 2017 en 4K Ultra HD (Blu-Ray) y 6 meses de suscripción gratuita a Rakuten Wuaki.
Agotado

Receptor AV Onkyo TX-NR575E con 5 Años de garantía, Disco Demo DTS X 2017 en 4K Ultra HD (Blu-Ray) y 6 meses de suscripción gratuita a Rakuten Wuaki.

424,15€499€(-15%)Ofertas Supersonido
0
Encontrado nov 23º 2017

CÓDIGO: BF15


Un amplificador con capacidad para audio basado en objetos perfecto para usted, tanto si es aficionado a los deportes, suscriptor de servicios de transmisión de música o amante del cine, el TX-NR575E tiene la última tecnología y la potencia para emocionar. Las tomas HDMI® transmiten vídeo 4K/60p con 4K HDR y BT.2020 a su pantalla con decodificación integrada de sonido Dolby Atmos® y DTS:X™, mientras que para los puristas del sonido estéreo se ofrece reproducción de audio de alta resolución en formatos DSD y 192/24. También puede compartir fuentes analógicas y de red con altavoces inalámbricos compatibles a través de FireConnect™* de Blackfire. El audio de red controlado por dispositivos Android™ e iOS incluye AirPlay, Spotify® y transmisión de música por Wi-Fi® de doble banda, y el receptor incluye Chromecast integrado* y DTS Play-Fi®*. Creado sobre la base de la amplificación de audio dinámica, el TX-NR575E le espera para transformar su estilo de entretenimiento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Supersonido

Categorías

Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Paraiso. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto