ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Receptor Bluetooth 5.0 aptX, Jack 3,5, Conecta 2 Dispositivos
421°

Receptor Bluetooth 5.0 aptX, Jack 3,5, Conecta 2 Dispositivos

9,50€15,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
Publicado 09 dic 2020
aptX de Baja Latencia y AAC - Transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Máxima inmersión. Máximo realismo. Ofrece una reproducción óptima del sonido compuesto por el artista. Saborea cada respiración y la sutileza de cada instrumento. (APTX compatible con Android solamente)
Bluetooth 5.0 - El receptor bluetooth audio con Jack 3.5mm ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable y, es adecuado para todos con 3.5 Jack los sistemas de altavoces para el hogar, auriculares, autoradio, amplificadores. Rango de bluetooth hasta 10 metros. La opción ideal para usted, sin importar cual.
Mini y Siempre Encenidido - La batería de litio integrada ofrece hasta 8 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con sólo 15 minutos de carga rápida. Serán tu compañero perfecto gracias a su batería de larga duració, vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
Conexión Dual Dispositivo y 3.5mm jack desmontable - Puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica. Después del desmontaje jack, los auriculares con cable se puede intercalar directamente a el receptor. Incluso los auriculares con cable normales se convertirán instantáneamente en un dispositivo Bluetooth tan pronto.
Llamadas más nítidas - Hecho con alta calidad de microfono y tecnología de reducción de ruido CVC ofrecen una calidad de voz más nítida al interlocutor. Los botones de la receptor bluetooth audio no solo te permiten reproducir, detener canciones y ajustar el volumen, sino también acceder a siri tu smartphone y responder llamadas o colgar con manos libres de forma sencilla.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario