Este chollo ya no está disponible
Receptor bluetooth con pantalla oled
597° Agotado

Receptor bluetooth con pantalla oled

7,61€12,69€(-40%)Ofertas Amazon
597° Agotado
Receptor bluetooth con pantalla oled
Publicado 09 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio! Pinchar para aplicar el descuento del 40%

624863-PiyeN.jpg
Convierte cualquier dispositivo con conexion jack (estandard) en bluetooth; unos altavoces, la radio del coche, etc...

  • 【Pantalla OLED】 El receptor bluetooth BTA-019 con pantalla OLED, para que pueda leer claramente toda la información del estado de la transmisión inalámbrica, como el estado de la conexión bluetooth, la batería, el volumen y el identificador de llamadas, etc.
  • 【Alcance de 10 m + 10 horas de duración】 Con una batería de larga duración de 250 mAh, se puede reproducir de forma continua durante 10 horas. Si la batería está demasiado débil, el LED seguirá parpadeando en rojo. Con una conexión de 3,5 mm con sus auriculares o altavoces incompatibles con Bluetooth, puede transferir música fácilmente de forma inalámbrica desde un dispositivo de reproducción.
  • 【Llamadas manos libres】 Fácil de usar, haga clic en el botón de llamada para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas. Cambie fácilmente entre llamadas entrantes y música. El adaptador de audio Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de cancelación de ruido que garantiza un sonido estéreo claro mientras conduce mientras escucha música y hace llamadas. Preste atención a su seguridad mientras conduce.
  • 【Conexión dual】 Los dispositivos de audio inalámbricos Bluetooth pueden emparejar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y volver a conectarse automáticamente la próxima vez. Disfruta de tu música favorita y nunca te pierdas ninguna llamada importante.
  • 【Tamaño pequeño, amplia compatibilidad】 Con clip trasero, solo 23 g, muy fácil de llevar. PLUG / PARI / PLUG, conecte el receptor Bluetooth a la conexión AUX, simplemente conecte su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible para disfrutar de la música y las llamadas manos libres con una excelente calidad de sonido. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y la electrónica bluetooth, la opción ideal para usted sin importar los sistemas de audio de su hogar o vehículo.

624863-ZeecU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario