Este chollo ya no está disponible

Receptor y transmisor de Audio con Bluetooth, adaptadores inalámbricos de música estéreo para TV, coche, PC y auriculares

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aparato Bluetooth que hace ambas funciones: ser emisor y receptor.
Seguramente solo se pueda conectar unos auriculares o altavoz (lo comento porque otras veces me han preguntado si se pueden conectar dos a la vez... y esos son más caros normalmente).

Y recordad: "Bulit-in Battery", que eso no se ve en todas partes.

Descripción:

1. COMPATIBLE con BLUETOOTH: este adaptador de audio Bluetooth admite audio auxiliar de 3,5mm y también es compatible con todos los teléfonos inteligentes, dispositivos de audio bluetooth (auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y mucho más), Y equipo estéreo con puerto de entrada de audio. Al presionar el botón en la parte delantera central, el dispositivo receptor y transmisor comenzará a emparejarse con el siguiente dispositivo Bluetooth.
2. Modo receptor del transmisor: diseño 2 en 1, al usar este adaptador inalámbrico, puede enviar y recibir todo el audio libremente y fácilmente. El transmisor permite que su TV, Receptor AV, Radio y otros dispositivos de fuente de audio domésticos transmitan música a sus auriculares o altavoces Bluetooth; el receptor permite que dispositivos sin Bluetooth como tu receptor estéreo o AV doméstico transmitan música de forma inalámbrica desde tu teléfono móvil/PC.
3. Sonido claro: A2DP admite avisos de voz, obtiene un sonido de audio de alta calidad, le ofrece un rango de funcionamiento de 30 pies con buen rendimiento, te ofrece una buena experiencia al responder al teléfono o ver espectáculos nocturnos. Para obtener un sonido claro, Recomendamos no usar el transmisor-receptor Bluetooth de 3,5mm mientras se carga.
4. Función inalámbrica: ¿Quieres ver fútbol/béisbol/Boxeo/Golf/juego de NBA por la noche sin despertar a nadie? Esta es una gran elección para ti. Función de transmisor Bluetooth transmite audio de forma inalámbrica a altavoces o auriculares Bluetooth desde tu TV o dispositivos multimedia antiguos como reproductores de CD portátiles que carecen de Bluetooth incorporado.


Características:
Transmisor y receptor Bluetooth 2 en 1, como transmisor de Audio Bluetooth, B6 está especialmente diseñado para dispositivos de Audio (como MP3, MP4, TV y PC, etc.) sin función Bluetooth. Puede conectar el transmisor Bluetooth a los dispositivos de audio sin función Bluetooth a través del enchufe de Audio de 3,5mm incluido, cambiando estos dispositivos de audio a dispositivos de audio con Bluetooth, Y hacerlo funcionar con auriculares y altavoces Bluetooth; Como receptor de Audio Bluetooth, B6 está especialmente diseñado para sistemas estéreo de coche y sistema de Audio doméstico. Puede convertir los sistemas estéreo tradicionales del coche y el sistema de Audio doméstico en sistemas habilitados para Bluetooth, y fáciles de emparejar con teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, etc. Con este producto, puede disfrutar mucho de la música de su teléfono, portátil, tableta sin la molestia de los cables.


Especificaciones:
Número de modelo: B6
Bluetooth: V5.0
Distancia de transmisión: 10m / 33 pies
Batería: batería recargable integrada de polímero de litio (300mAh)
Tiempo de Trabajo: 8 horas (depende del volumen del audio)
Carga: Micro USB 5V/A
Puerto de Audio: 3,5mm
Color: Negro
Tamaño del Artículo principal: 9,7*5,8*1,2 cm/3,82*2,28 * pulgadas


El paquete incluye:
1 X transmisor y receptor Bluetooth
1 X Cable de Audio de 3,5 MM
1 X Cable de carga USB
1 Manual de usuario

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario