Recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio hermético con tapa de acero inoxidable
166°

Recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio hermético con tapa de acero inoxidable

14,49€28,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 10 sep 2021
  • 【Vidrio con alto contenido de boro】Use vidrio con alto contenido de borosilcato resistente al calor, no tóxico e inodoro, de alta dureza, suave y sin pulir, mayor permeabilidad y resistencia al calor que el vidrio ordinario. Puede poner este bote de comida hermético en la despensa, la cocina o el frigorífico.
  • 【Tapa de acero inoxidable cepillado】Acero inoxidable de calidad alimentaria, suave y brillante, seguro y saludable, la exquisita textura cepillada se ve noble y decente, no se ensucia fácilmente, es resistente a los arañazos y duradera. Dentro de la tapa, hay un sello de silicona que crea un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener la comida fresca.
  • 【Embalaje colectivo】TamañAo de 6,5 cm x 18 cm / 2,5 "x 7,1"; Capacidad de 18 oz x 4 / 550ml x 4; Perfecto para fideos, etc. Mejor variedad de tamaños donde todos los contenedores tienen espacio utilizable. También son apilables para un fácil almacenamiento. Ahorre energía y haga que su cocina esté ordenada y limpia.
  • 【Diseño transparente】Vea fácilmente lo que hay en el frasco de vidrio de un vistazo. No hay necesidad de adivinar qué ¡¯ s dentro de sus conjuntos de recipientes, ya que el cristal transparente permite una fácil supervisión e identificación.
  • 【Uso amplio】Este juego de recipientes ofrece una manera saludable y fácil de almacenar alimentos o de ordenar y organizar los ingredientes de cocina de su cocina. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario