Este chollo ya no está disponible
Reconocimiento de notas: convierta música en partituras [ANDROID]
379° Agotado

Reconocimiento de notas: convierta música en partituras [ANDROID]

GRATIS2,99€Ofertas Google Play Store
379° Agotado
Reconocimiento de notas: convierta música en partituras [ANDROID]
Publicado 04 sep 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

"Reconocimiento de notas musicales y cambiador de velocidad de audio: Convertir música en partituras" es una aplicación de detección de notas musicales que convierte la música en una partitura alternativa. Le ayuda a aprender nuevas canciones mostrando sugerencias de partituras para el audio grabado y le proporciona la funcionalidad para cambiar la velocidad de audio y ralentizar la música grabada ("cámara lenta de audio").

Este reconocedor de notas musicales funciona con detección de tono y análisis de frecuencia (como FFT Fast Fourier Transformation, por ejemplo) y es perfecto para músicos (especialmente para vocalistas y guitarristas o pianistas). El analizador de notas escucha su música, analiza su tono y convierte su música de nuevo en una partitura alternativa. Puedes usarlo para detectar las notas de tus canciones (identificación de notas, la aplicación te ayuda a crear una transcripción), validar el tono de tu voz, cantar en el micrófono y usarlo como entrenador vocal o para transcribir tus canciones mientras juegas con tu guitarra (o el instrumento que estés tocando). Y, por supuesto, también puede usar la aplicación de reconocimiento de notas como una simple grabadora de audio / voz.

Este detector de notas no extraerá el 100% de las notas tocadas, pero dependiendo de la calidad de la señal, el algoritmo de reconocimiento de notas hará un buen trabajo y sugerirá partituras útiles. Debido a que el detector no puede separar múltiples instrumentos obtendrá los mejores resultados si solo se toca un instrumento simultáneamente o si graba su voz sin música de fondo. Además, debe colocar su teléfono frente a su instrumento, su voz o sus altavoces para mejorar la calidad de detección.

Tenga en cuenta que el algoritmo de detección de notas realiza cálculos matemáticos intensos y le tomará un tiempo analizar su audio grabado.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario