Este chollo ya no está disponible
Recopilación de Puzzles Educa Borrás en Amazon
585° Agotado

Recopilación de Puzzles Educa Borrás en Amazon

Envío gratuito GratisOfertas Amazon
47
Publicado el 29 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos días hoy os traigo un chollito para entreteneros bien con vuestra familia o incluso solos para ejercitar la cabeza que nunca hay que dejarla parar. Espero que os guste y disculpar por estar unos días sin subir nada que ando de vacaciones. Muchos de los Puzzles son precios mínimos históricos en Amazon. Son enviados y gestionado por amazon. Solo las OFERTAS VALEN PARA HOY. Os pongo el link de los puzzles xq hay muchos para elegir, yo puse una seleccion pero hay mas.
Educa Borrás - Dinosaurios 5,60€ valia 9€
Star Wars Dibujos Animados y cómic 3D Sculpture Puzzle Darth Vader, Black Side Edition 15,96€ valia 20€
Educa Borrás-Foto de Clase Animales Salvajes Puzzles, Multicolor, 300 Piezas 6,39€ valia 10€
Educa Borrás - Puzzle Baby de Mickey Mouse 8€ valia 13€
Peppa Pig - Puzzle progresivo, 12, 20 y 25 piezas 8€ valia 12€
Educa Borras - Maleta Puzzles Progresivos Mickey Mouse, 12-16-20-25 8€ valia 13€
Educa Borrás - Puzzle Almuerzo en New York, 1500 piezas 12,79€ valia 16€
Educa Borrás- Mapamundi Borrás Aldeas Infantiles Sos 7,20€ valia 10€
Educa Borrás - Maleta con Puzzles progresivos de Princesas Disney, 12-16-20-25 piezas 8€ valia 13€
Educa Borrás- Mickey and The Roadster Racers Puzzle 6,40€ valia 10€
Educa Borrás Disney Multipuzzle 11€ valia 15€
Educa Borrás - Puzzle Mont Fuji, Japón 2000 piezas 16€ valia 20€
Educa Borrás Avengers Puzzle 11,60€ valia 13€
Educa Borrás - Toy Story 4 Puzzle, 2 x 100 Piezas 10,60€ valia 13,50€
Educa Borrás Disney Princess Multi 4 Puzzles 11,75€ valia 15€
Las aventuras de Ladybug Puzzle Multi 4en1 50-80-100-150 10,80€ valia 15€
Educa Borrás - Mapamundi Puzzle, 1000 piezas 10€ valia 13€
Educa Borrás - Ámsterdam Puzzle, 1000 piezas 9,60€ valia 13€
Educa Borrás Tren Puzzle 2X100 Dino World 8€ valia 13€
Educa Borrás - Puzzle Disney, 200 piezas 7,60€ valia 10€
Educa Borrás Encuentro de Dinosaurios, Puzzle de 500 Piezas 6,40€ valia 10€
Educa Borrás- Minnie Mouse Baby Puzzle 8€ valia 13€
Educa Borrás- Avengers Puzzle, 200 Piezas 7,20€ valia 10€
Puzzles Educa - Peppa Pig, 2 puzzles de 48 piezas 7,20€ valia 11,50€
Educa Borrás - Disney Friends Puzzle, 2 x 50 Piezas 9,84€ valia 13€
Educa-Borrás-Cars/Pixar/Disney Puzzle 7,20€ valia 10€
Educa Borras Puzzle Aurora Boreal 1000 Piezas 10€ valia 13€
Educa Borrás- Peppa Pig Puzzle 10€ valia 12€
Educa-Borrás- Obras de Arte Puzzle, Multicolor, 1000 Piezas 9,60€ valia 13€

287241.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

47 comentarios
Grande! v!
Mosqueteros mirar esto que os parece? @Luigi90 y @Tatsuya
Buenos dias amigo buen chollito como siempre mirando dos o tres para las niñas. Gracias
Buenos precios @topichi
Por aquí mis +++ a esta Reco-Puzzle..
Flory-L29/01/2020 09:54

Buenos precios @topichi Por aquí mis +++ a esta Reco-Puzzle..


es un crack este colega no para la verdad y lo que ha crecido tan rapido ya casi 500 seguidores tiene el tio.
Jolín!! Muchísimas gracias!! Echaba de menos los puzzles

Gran trabajo!! Gracias, gracias y gracias!!
Usuario158749429/01/2020 09:56

es un crack este colega no para la verdad y lo que ha crecido tan rapido …es un crack este colega no para la verdad y lo que ha crecido tan rapido ya casi 500 seguidores tiene el tio.


Sí, tan preocupado que estaba con los seguidores y ahora le salen hasta de debajo de las piedras
topichi29/01/2020 09:48

Mosqueteros mirar esto que os parece? @Luigi90 y @Tatsuya



Que eres un crack!!!!! Mis ++++ por aqui!
Usuario158749429/01/2020 09:53

Buenos dias amigo buen chollito como siempre mirando dos o tres para las …Buenos dias amigo buen chollito como siempre mirando dos o tres para las niñas. Gracias


jajaja muchas gracias amigo por pasar luego te comento los que pueden salir mejor.
Flory-L29/01/2020 09:54

Buenos precios @topichi Por aquí mis +++ a esta Reco-Puzzle..


muchas gracias amiga por pasar y dejar tus +++ como siempre
Flory-L29/01/2020 09:59

Sí, tan preocupado que estaba con los seguidores y ahora le salen hasta de …Sí, tan preocupado que estaba con los seguidores y ahora le salen hasta de debajo de las piedras


jajaja pues quiero mas si puede ser, me esfuerzo bastante para ellos, me encanta ayudar jaja
topichi29/01/2020 10:07

jajaja pues quiero mas si puede ser, me esfuerzo bastante para ellos, me …jajaja pues quiero mas si puede ser, me esfuerzo bastante para ellos, me encanta ayudar jaja


Sigue la trayectoria chollera y los tendrás.
Flory-L29/01/2020 10:09

Sigue la trayectoria chollera y los tendrás.


con consejos tuyos seguro que lo hare lo tengo mas que claro.
Buena recopilación!!! Mis+++ por la mañana topichi!
topichi29/01/2020 10:10

con consejos tuyos seguro que lo hare lo tengo mas que claro.


Buenos Chollos= Mayor número de seguidores= Choller number 1.
Usuario158749429/01/2020 09:56

es un crack este colega no para la verdad y lo que ha crecido tan rapido …es un crack este colega no para la verdad y lo que ha crecido tan rapido ya casi 500 seguidores tiene el tio.


va eso no es nada macho quiero mas y mas jajaja
MariaS.29/01/2020 10:00

Jolín!! Muchísimas gracias!! Echaba de menos los puzzles ( …Jolín!! Muchísimas gracias!! Echaba de menos los puzzles Gran trabajo!! Gracias, gracias y gracias!!


gracias a ti por pasar y comenatr si entras en el link del chollo tienes muchos mas.
Tatsuya29/01/2020 09:59

Que eres un crack!!!!! Mis ++++ por aqui!


muchas gracias mosquetero por pasar y tus ++++
Aquí estoy amigo , mis +++ como siempre
tazman29/01/2020 10:11

Buena recopilación!!! Mis+++ por la mañana topichi!


muchas gracias amigo me paso ahora por los tuyos.
Rosda29/01/2020 10:13

Aquí estoy amigo , mis +++ como siempre


muchas gracias como siempre no puedes faltar jaja
topichi29/01/2020 10:16

muchas gracias amigo me paso ahora por los tuyos.


Nada desde hace 3 días, muy liado esta semana
Gran trabajo compi, muy currado
tazman29/01/2020 10:18

Nada desde hace 3 días, muy liado esta semana


lo acabo de ver lo tengo todo votado lo tuyo jajaja
Alexiel066629/01/2020 10:18

Gran trabajo compi, muy currado


muchas gracias de verdad por pasar y tus +++ ahora veo los tuyos.
topichi29/01/2020 10:21

muchas gracias de verdad por pasar y tus +++ ahora veo los tuyos.


No hay mucho que mirar , pero gracias por la intención
topichi29/01/2020 10:07

gracias a ti por pasar y comenatr si entras en el link del chollo tienes …gracias a ti por pasar y comenatr si entras en el link del chollo tienes muchos mas.


Cierto!

Mil gracias!
Tatsuya29/01/2020 09:59

Que eres un crack!!!!! Mis ++++ por aqui!


Pues claro que sí, que nos va a parecer! Eres un grande!! ++++
Luigi9029/01/2020 11:13

Pues claro que sí, que nos va a parecer! Eres un grande!! ++++


Jajaj vosotros ya os he dicho muchas veces que no os quedáis atrás para nada
Pepa pig,le encantan estos muñecos al txabalote.mis+++ laguntxu
Me encanta ! Muchas gracias, mis +
Saludos y buen día
topichi29/01/2020 09:48

Mosqueteros mirar esto que os parece? @Luigi90 y @Tatsuya


Que prepare @Luigi90 para cuando vengan los sobrinos
meder29/01/2020 11:16

Pepa pig,le encantan estos muñecos al txabalote.mis+++ laguntxu


gracias meder por pasar hay una buena seleccion de puzzles.
M4marta29/01/2020 11:29

Me encanta ! Muchas gracias, mis +Saludos y buen …Me encanta ! Muchas gracias, mis +Saludos y buen día


gracias a ti por pasar y comenatr.
Editado por "topichi" 29 ene
Andrea_Fb29/01/2020 11:36

Que prepare @Luigi90 para cuando vengan los sobrinos


sobrinos o hijos jajaja
topichi29/01/2020 11:36

sobrinos o hijos jajaja


Sobrinos, sobrinos hijos más adelante, no me asustes
Andrea_Fb29/01/2020 11:50

Sobrinos, sobrinos hijos más adelante, no me asustes …Sobrinos, sobrinos hijos más adelante, no me asustes


Grande @topichi mis +++
Andrea_Fb29/01/2020 11:50

Sobrinos, sobrinos hijos más adelante, no me asustes …Sobrinos, sobrinos hijos más adelante, no me asustes


Jajaja pues yo con dos niñas preciosas jaja ya han caido tres puzzles esta mañana.
zetoroll29/01/2020 11:51

Grande @topichi mis +++


Grande tu macho que subes unos chollos que no veas.
topichi29/01/2020 12:00

Jajaja pues yo con dos niñas preciosas jaja ya han caido tres puzzles esta …Jajaja pues yo con dos niñas preciosas jaja ya han caido tres puzzles esta mañana.


Haces bien! Ahora a montarlos!
Gracias topichi!!! Les echare un vistazo para el proximo raton perez
arnold.lorent29/01/2020 13:10

Gracias topichi!!! Les echare un vistazo para el proximo raton perez


Gracias a ti por pasar y comentar.
Gracias por la recopilacion.
txan30/01/2020 14:27

Gracias por la recopilacion.


Gracias a ti por pasar.
Anaxc198902/02/2020 13:58

?


Gracias a ti por pasarte. Veo que vas a más chollos míos si te gustan me podrías seguir. Jajabab
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto