280°
8
Publicado hace 1 día

Recopilacion lego al 40% de descuento + cupon 25% de descuento

Avatar
Compartido por benio231
Miembro desde 2020
146
56

Descripción de la oferta

914552_1.jpg
Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser Juguete LEGO Super Mario

precio actual: 65,99 euros

elcorteingles.es/jug…013

914552_1.jpg
Modelo de Construcción Batwing de 1989 de Tim Burton LEGO DC Batman

precio actual: 119,97 euros

elcorteingles.es/jug…013

914552_1.jpg
Set de Construcción Creativo Nave espacial Crucero Ligero Imperial LEGO Star Wars

precio actual: 95,99 euros

elcorteingles.es/jug…013

914552_1.jpgSet de Construcción Coleccionable Cámara de Meditación de Darth Vader LEGO Star Wars
precio actual: 44,99 euros

elcorteingles.es/jug…013
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. iFxNNxn.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. C2H5Dq9.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Avatar
Brutal precio para este brutal SET de Lego.



915100-mkvhr.jpg

«Me ha fallado usted por última vez, almirante». Revive las escenas más trágicas de Star Wars: El Imperio Contraataca con esta maqueta para construir con ladrillos de la Cámara de Meditación de Darth Vader (75296). Con este set de construcción LEGO Star Wars para adultos puedes sumergirte en el gratificante proceso de construcción y recrear infinidad de detalles auténticos. La cámara se abre y cierra como la de verdad y cuenta con una gran pantalla, paneles de control, un asiento giratorio para Darth Vader y un lugar para colocar de pie al General Veers frente a él.

Este set incluye minifiguras LEGO de Darth Vader y el General Veers. La placa decorativa completa una obra que atraerá todas las miradas: del tamaño perfecto para exponerla o como un adorno para mejorar la decoración de tu casa o trabajo. Este set coleccionable es un regalo perfecto de LEGO Star Wars para todos los fans de la famosa serie, tanto para decorar una habitación al estilo de Star Wars como por el puro placer de construir.

Tiene unas medidas aproximadas de 18 cm de alto, 16 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

Contiene 663 piezas.
Avatar
Brutal precio para este pedazo de SET de Lego Star Wars


915105-T3f92.jpg

Embárcate en una galaxia de aventuras de la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian con esta maqueta para construir con ladrillos del Crucero Ligero Imperial (75315) para niños a partir de 10 años, con la figura de Baby Yoda (el niño), que forma parte de la serie de juguetes de construcción de la serie The Mandalorian. Cuenta con un puente que sirve como mango para volver y 2 torretas giratorias con cañones automáticos, además de 2 minicazas TIE y un lanzador. Tiene una escotilla que ofrece un fácil acceso a la cabina, con una mesa holográfica y almacenaje para los electroprismáticos y otros accesorios.

Este set de gran calidad viene con 5 minifiguras LEGO: El Mandaloriano, Cara Dune, Fennec Shand, el Moff Gideon y un Soldado Oscuro, además de una figura LEGO de Grogu (el niño). Entre las fantásticas armas se incluyen el bláster de pulso fásico ambano y la lanza del Mandaloriano, y el sable oscuro del Moff Gideon para jugar a héroes contra villanos.

Una fabulosa idea para regalar a niños a partir de 10 años y a cualquier fan; el set viene además con instrucciones de construcción paso a paso. Explora la gama completa de LEGO Star Wars para encontrar otros sets de construcción que encantarán a fans de todas las edades.

El Crucero Ligero Imperial mide aproximadamente 13 cm de alto, 58 cm de largo y 22 cm de ancho.

Contiene 1336 piezas.
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Venga, no fastidies! Al final ha caído el Batwing. Si escucháis gritos esta tarde no os preocupéis, es mi mujer enterándose de la compra.
    Avatar
    Hola! Te ha llegado el cheque del 25 que incluía?
  2. Avatar
    Acabamos antes poniendo: “Gran rebaja en todos los sets que ya tengo”

    Imagino que es porque algunos como el Batwing son bastante recurrentes en ECI
  3. Avatar
    Buen precio y si le añades el vale que pone del 25% para gastar en juguetes pues es un pellizco que tienes para comprar algo más! Mis++++ Preparando los reyes magos!!
Avatar