ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Recopilatorio :: Ver Cine, gratis y legal
5627°

Recopilatorio :: Ver Cine, gratis y legal

Ofertas YouTube
111
5627°
Recopilatorio :: Ver Cine, gratis y legal
Publicado sep 29.º 2020
Os dejo un recopilatorio de varios servicios online donde puedes disfrutar de grandes títulos de forma gratuita y legal, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Sin mucho rodeo, el gigante de Youtube, tan solo tienes que buscar "peliculas dominio público español", y te saldrán muchas colecciones o playlist. Evidentemente se colarán algunas ilegales....

412202.jpg
Sugerencias :: Cinetel
Festivales Actuales: weareoneglobalfestival
Otras: Filmoteca on line Retiro


412202.jpgHoopla412202.jpg
Un revolucionario servicio de contenidos digitales ofrecido por tu biblioteca pública local que permite solicitar préstamos de películas, música, libros electrónicos, audiolibros y cómics para disfrutar en la computadora, tableta o teléfono, ¡incluso en la TV!

412202.jpg
Es sin espera y puedes verlos en streaming al instante o descargarlos en tu teléfono o tableta para verlos sin conexión más tarde. Tenemos cientos de miles de títulos para elegir y se añaden más cada día. hoopla es como tener la biblioteca pública al alcance de tu mano. En cualquier momento. En cualquier lugar.

412202.jpgeFilm412202.jpg
Una plataforma de préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Efectivamente, solo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a miles de películas, series, cortos y más.

412202.jpg
eFilm tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, también tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente. Legal. Gratuito. Para ti.









412202.jpgeBiblio412202.jpg
Un servicio de préstamo de libros electrónicos a través de Internet, que las bibliotecas y servicios de lectura pública ubicados en la Comunidad de Madrid ponen a disposición del ciudadano. eBiblio Madrid ofrece una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y realizar el préstamo de obras en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe.

412202.jpg
eBiblio Madrid está promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El servicio está disponible en la dirección madrid.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android.

412202.jpgRetina Latina412202.jpg
Una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. En su implementación contó con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo-BID y actualmente cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO. El proyecto es desarrollado por seis entidades cinematográficas de la región:

  • Agencia del Desarrollo del Cine y Audiovisuales Bolivianos (Adecine) – BOLIVIA
  • Instituto de Cine y Creación Audiovisual del Ecuador- ICCA – ECUADOR
  • Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura del Perú -PERÚ
  • Instituto Mexicano de Cinematografía de México- IMCINE – MÉXICO
  • ICAU-Dirección del Cine y Audiovisual Nacional del Uruguay -URUGUAY
  • Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia, a cargo de la coordinación y secretaría técnica – COLOMBIA
412202.jpgLos usuarios que se encuentran en América Latina y el Caribe, territorio en el cual está disponible la mayor cantidad películas del catálogo, deben registrase diligenciando un formulario o a través de sus cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter). Registrarse permite disfrutar de un panorama diverso del cine latinoamericano totalmente gratis. Al sitio y a los demás contenidos originales que se ofrecen (Noticias, reseñas, entrevistas, artículos) se puede acceder sin registro y desde cualquier parte del mundo.

El 8% de nuestro catálogo está disponible de manera abierta para el mundo con lo cual hemos internacionalizado el cine latinoamericano, llegando a países como Alemania, Estados Unidos, Suiza, España, Francia, que hacen parte de los 40 países que más nos visitan

412202.jpgMicrocanales412202.jpg
Microcanales es una iniciativa desarrollada por AMC Networks donde podemos encontrar un montón de series y películas online gratis. El contenido está disponible de forma completamente legal y se puede visualizar tanto desde un navegador web como desde su app para Android e iOS.






El servicio cuenta con una interesante selección de programas, series y largometrajes que se van actualizando cada mes, pertenecientes a canales de TV premium de la compañía, como AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, XTRM, DARK u Odisea, entre otros.


412202-JqpRO.jpgNETFLIX GRATIS
412202-JWJgX.jpg

Netflix incluye, desde hace unos meses y a modo promocional, la opción de acceder de forma gratuita a su catálogo. Alguna película como 'A ciegas' o 'Los dos papas' y capítulos sueltos de series como 'Stranger Things' o 'Élite' están a tu disposición hasta que te decidas a pasar por caja. Sin registro.

412202.jpgCrackle
412202.jpg
Un servicio de streaming propiedad de Sony que ofrece un catálogo rotativo de películas y series, y para verlas sólo necesitas crear una cuenta gratuita.

412202.jpg
Lo malo, que ponen anuncios..

412202.jpgThe Internet Archive
412202.jpg
El Santo grial de las bibliotecas digitale gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software.

412202.jpg
412202.jpgPLEX
412202.jpg
Disfruta gratis de más de 14 000 películas y series a la carta de la Warner Bros., Crackle, LionsGate, MGM y muchos otros canales.
412202.jpg








412202-DJiFz.jpgiQIYI
412202-CU6Lp.jpg

Una singular plataforma china que, en realidad, no tiene versión española, aunque está traducida y todo el contenido tiene subtítulos en nuestro idioma. Son subtítulos automáticos que pueden dar algún que otro quebradero de cabeza; pero si puedes sortear ese inconveniente y te fascina la cultura china, tienes a tu disposición literalmente miles de horas de series, cine y anime de todos los géneros y para todos los públicos, desde acción y fantasía a culebrones dinásticos. Sin registro.

412202-qjZ2A.jpgVIMEO
412202-fNPmM.jpg
Vimeo tiene fama como alternativa a Youtube por su mayor calidad de imagen y sonido, pero funciona también como excelente repositorio de cortometrajes, donde se pueden husmear las últimas tendencias en cine de animación, experimental y documental en pequeño formato. Son las "elecciones del staff", y la calidad general de la selección es indiscutible. Sin registro.



412202-7et8D.jpgSomos Cine
412202-8B2LR.jpg
Algo menos de un centenar de películas, pero casi todas de estreno reciente y calidad bastante notable, tiene a tu disposición el portal de cine español de RTVE. Si te interesa el cine hecho aquí, tienes propuestas tan llamativas como 'Anacleto, agente secreto', 'Blancanieves', 'Caníbal', o 'El fotógrafo de Mauthausen', entre otros títulos en continua rotación. Sin registro.



412202.jpgOtros sitios412202.jpg

412202.jpgMEDIOS412202.jpg

412202.jpgPeriodos de pruebas
412202.jpg


412202.jpgPromociones
412202.jpg

412202.jpgTV España
412202.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTube
111 comentarios
Buen post!!
Gracias, gracias y mil veces gracias!!!! entre eFilm y Hoopla ya tengo cine hasta que pierda la vision mis++
También está esto, que es gratis...
netflix.com/es/…ree

No es mucho, pero menos da una piedra.
Gracias! Completísimo 👌
Mis +. Muy completo.
Guardo chollo y le echo un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo mis +++
Gracias,.
Muy currado, mis +++
Máquina!!!!
Buena aportación +++
Currada. Felicidades y gracias por tu tiempo
Buen recopilatorio, mis +
Hoopla os deja registraros? Me pide el carnet de la biblioteca de USA o Canadá.
Interesante, muchas gracias.
Gracias++
Gratis ilegal?
Buena currada, mi agradecimiento y felicitaciones!!
La mayoría de película de Youtube están en latino 💔💔
Español Latino....
Muchasc gracias!! Buen aporte, muy util
Fenomenal trabajo, enhorabuena mis +++ plus
Para Hoopla hace falta carnet de biblioteca de US O Canada, no? Alguien se ha podido registrar??
Las de youtube de legal tienen poco
Lo único ilegal es distribuir películas sin permiso, nunca verlas o descargarlas.
Muy currado este chollo!!!! GRACIAS mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto