549°
7
Publicado hace 2 días

Recortador para nariz, orejas y cejas trimmer Series 3000 de Philips (tmbn Media Markt envío gratis)

8,79€12€(-27%)
Avatar
Compartido por maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1433
1643

Descripción de la oferta

Recorta sin esfuerzo el vello no deseado

Llega fácilmente al vello no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo eficazmente. Asegúrate de limpiar las fosas nasales antes de su uso e introduce con cuidado el recortador dentro de la nariz no más de 0,5 cm, haciendo círculos lentamente. Al recortar el vello de las orejas, asegúrate de que no haya cera en estas. Para el vello de las cejas, introduce uno de los dos peines-guía (3 y 5 mm) en las ranuras y recorta con una ligera presión moviendo en dirección contraria a la del crecimiento del vello para recortar la ceja de forma uniforme a la longitud deseada.

mediamarkt.es/es/….ds
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    que tal funciona este para su cometido?
    Avatar
    No corta un carajo. No merece la pena. Los pelos de las orejas no los corta nada bien. Y luego en la nariz... deja bastante que desear. Tienes que darle bien para que haga algo y al cabo de un rato se calienta. Las cejas ni las toca. Funciona mejor una OneBlade para las tres cosas. (editado)