Este chollo ya no está disponible
Recortadora Braun MGK5060 8 en 1 barba y cortapelos
252° Agotado

Recortadora Braun MGK5060 8 en 1 barba y cortapelos

42,95€65€(-34%)Ofertas El Corte Inglés
4
Publicado el 20 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Máxima precisión para un control 100% de tu estilo (cara, pelo y cuerpo):
Crea una gran variedad de estilos con la recortadora todo en uno MGK5060.
Consigue un abanico de longitudes diferentes (0,5-21 mm) con solo 4 peines para recortar la barba y el cabello.
13 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para garantizar la máxima precisión.
El set 8 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas, y maquinilla para afeitado al ras.
Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida.
Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior. Recortadora recargable 100 % lavable, con uso inalámbrico para tener la máxima flexibilidad.
La caja incluye: 1 dispositivo principal de recortadora barba,4 peines,1 accesorio de recorte para nariz y orejas,1 accesorio de recorte para pequeños detalles,1 maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras,escobilla,manual de usuario y garantía.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Llevo con este modelo un buen tiempo y para la barba/torso genial pero para cabello... Aún estoy intentando calibrar la manera en que me lo deje corto pero sin dejarme prácticamente calvo, menos mal que tengo otra máquina solo para cabello porque con esta de verdad que no atino y siempre me paso de corto, probando con los cabezales que a priori son para el cabello.
A mí me duró exactamente dos meses, la batería no duraba ni 5 minutos, sin fuerza, al final la tire y me quedé con la maquinilla.
Tengo una Xiaomi de AliExpress y la cargo cada dos meses.
Supongo que te salió defectuosa Carliños. En mi caso hace más de un mes que no la cargo y con todos los cabezales que trae (completísimo) deja unos acabados realmente buenos... aunque también hay que tener gracia al usarla, claro jajaja
Todo el mundo habla muy bien de ella. Pero a mí en partes sensibles me cogía muchos pellizcos por lo que la devolví. Con muchos me refiero que en 2-3 pasadas tenía más de 5 heridas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto