Este chollo ya no está disponible

Recortadora de barba para hombre

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El precio final se obtiene al aplicar el cupón del 20% del vendedor.

  • Esta eléctrica recortadora es más precisa y más polivalente gracias a sus 20 ajustes de longitud diferentes y a sus accesorios de corte ajustables. Puede conseguir un corte preciso desde 0,5 mm a 10 mm. El cortapelos corporal es versátil y puede afeitar de forma segura todas las partes del cuerpo, desde las axilas hasta la parte superior del cuerpo y las zonas íntimas.
  • La recortadora de barba de 45 ° autoafilable y agradable para la piel le ofrece una experiencia de uso simple y cómoda, procesa cada cabello en el ángulo perfecto de 45 ° hasta un corte ajustado, incluso en lugares de difícil acceso. La hoja autoafilable resistente e hipoalergénica está hecha de acero inoxidable, por lo que la recortadora de barba Dynabliss puede mantener un rendimiento estable y duradero que funciona tan afilado como la primera vez.
  • Su pantalla LED inteligente muestra con claridad el porcentaje de carga de la batería, para controlar el tiempo de uso según su nivel de batería. Se puede enjuagar directamente con agua corriente por lo que es fácil de limpiar. Con 1,5 horas de tiempo de carga, se puede recortar con precisión durante 90 minutos. Maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo.
  • Mango ergonómico y bloqueo de seguridad, Su mango es ergonómico de alta calidad y garantiza una experiencia de usuario cómoda y su bloqueo de seguridad hace que su viaje sea tan fácil y sencillo como siempre. Afeitadora barba hombre.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario