Recortadora de Barba/Corporal Impermeable con Pantalla LED & 4 Peines Guía inalámbrica
118°

Recortadora de Barba/Corporal Impermeable con Pantalla LED & 4 Peines Guía inalámbrica

10€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
118°
Recortadora de Barba/Corporal Impermeable con Pantalla LED & 4 Peines Guía inalámbrica
Publicado 06 jun 2021
✂ Cuchilla Respetuosa con La Piel & con Gran Potencia: Con cuchilla estable chapada en titanio y con motor DC de alto rendimiento, este cortadora de cabello no dañará nunca su piel, y le permitirá cambiar el peinado de manera muy segura y cómoda.
✂ Recargable & Inalámbrico: Tiene una batería NiMH de alta capacidad de 900 mAh, el cortapelo le ofece una potencia de corte prolongado durante 45 minutos después de una carga completa. El cable de alimentación está incluido lo que le ayudará que pueda trasladarse sin problemas con el cortapelos. Nota: Antes del primer uso, cargue completamente su cortapelo durante aproximadamente 12 horas.
✂ Multifuncional: Los 4 peines guía diferentes (3/6/9/12mm) que trae,le brindan que pueda controlar el corte en multiples largos diferentes. Le será muy fácil cortar el cabello normal, cabello fino, Hacer cortes más complejos y recortes de la barba o cabello con precisión. El perfecto regalo para hombres/papás/esposos/novios para el cumpleaños, día del padre, San Valentín, Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
✂ Conveniente de Usar: El diseño ergonómico y la empuñadura integrada aseguran que la cortadora sea cómoda de sostener y fácil de controlar. El interruptor giratorio, la operación inalámbrica con una sola mano y el voltaje mundial compatible lo hacen perfecto para uso doméstico y viajes de negocios.
✂ Fácil de Limpiar: 100% lavable. Simplemente enjuague las cuchillas y los peines después de cada uso para conseguir un rendimiento más perdurable, nunca perderá el tiempo. Para mejores resultados, déjelo secar al aire después de cada uso. Nota: No sumerja totalmente el cortapelo en agua durante tiempo prolongado ya que puede dañarse
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario