Este chollo ya no está disponible
Recortadora de cabello profesional para hombres MIGICSHOW, recortadora de barba, afeitadora eléctrica 11 en 1
362° Agotado

Recortadora de cabello profesional para hombres MIGICSHOW, recortadora de barba, afeitadora eléctrica 11 en 1

17,96€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
5
Publicado oct 4.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

 【Cortadora de cabello multifunción 11 en 1】 Una cortadora de cabello para hombres puede satisfacer todas sus necesidades: recortadora de nariz, maquinilla de afeitar para barba, ángulo, reparación de cabello y T-. Hay 6 cabezales de corte para elegir, 5 zuecos (4-5,5 / 3/6/9 / 12 mm) cortapelos para afeitarse el pelo, la nariz, las orejas, eliminar el vello del cuerpo y el producto tiene asas antideslizantes.

【Beneficios del producto】 El recortador Cabezal de corte de cabello de alta eficiencia, cabezal de corte de cabello reemplazable y lavable, peine de cuatro posiciones con cortadora eléctrica, puede controlar fácilmente la longitud del cabello, es conveniente y rápido de usar, Equipado con tijeras, es fácil de cortar demasiado largo cabello, así como una bolsa de almacenamiento, gadgets fáciles de guardar, accesorios de cambio.
【Cabezal de corte profesional】 El cabezal de corte de acero inoxidable está finamente trabajado y la hoja está fabricada con rectificado de alta tecnología. La superficie de contacto del cortacésped es fina y lisa. Cerca de la piel, corte preciso y calor de fricción reducido, sin tracción desagradable, y no provoca quemaduras a alta temperatura en la piel. , el cabello se puede cortar de forma rápida y uniforme, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés.
【Ahorro de energía】 Al cargar durante 1,5 horas, usando 2 horas, la energía se mostrará en la pantalla frontal del producto y podrá usar la pantalla de porcentaje mientras se carga. No tiene que preocuparse por un corte de energía en el centro.
【Nota】 El cortacésped multifunción tiene la función Mojar y Secar que permite su uso en el agua; sin embargo, para evitar que la máquina entre en el agua, es mejor no usarla debajo de la ducha. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.


Especificación:

 tiempo de carga: 1,5 horas
Tiempo de funcionamiento: 120 minutos.
Batería de iones de litio: 600 mAh
Bajo nivel de ruido y baja vibración, cuidado suave para sus oídos.


El paquete incluye:

 5 peines de posicionamiento de corte de pelo
1 x recortador de pelo
4 x accesorios
1 x cargador
1 x manual de usuario
1 x cepillo limpio
1 x cable USB
 1 x tijeras
1 x peine cortapelos
Le enviaremos un adaptador de enchufe según su país.


Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Yo la compré y la verdad que cada vez que la uso me entran ganas de comprar otra...
No va muy bien, nose si es que antes tenía una buena o mejor pero no me deja igual que antes con una pasada tengo que dar 4 o 5
Profesional... 😁
Guillermo_SanMateoLobo04/10/2020 11:02

Yo la compré y la verdad que cada vez que la uso me entran ganas de …Yo la compré y la verdad que cada vez que la uso me entran ganas de comprar otra...No va muy bien, nose si es que antes tenía una buena o mejor pero no me deja igual que antes con una pasada tengo que dar 4 o 5


Gracias por tu comentario /opinión. Ando buscando alguna afeitadora y creo que al final tendré que irme a por una decente/buena.
La compré a 27€ la semana pasada en Amazon, por ahora va bien. Tuve una similar hace tiempo, se me rompió el enganche del cabezal, creo que también será su punto débil en esta ocasión.
Editado por "Guaguo" 04 oct
Yo me compre una similar y nada, muy mala. Al final tuve que comprar una de marca en Amazon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto