Este chollo ya no está disponible
Recortadora de Cabello y Precisión Impermeable con 39 Longitudes de Corte
297° Agotado

Recortadora de Cabello y Precisión Impermeable con 39 Longitudes de Corte

10,40€25,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Cortapelos Hombre con Dial de Precisión Ajustable】 El cortapelos profesional hombre tiene 2 peines de corte que se utilizan con el dial de precisión que ofrecen 39 posiciones de longitud de 0,5 a 20 mm para cualquier estilo de cabello o barba sin, utilizar varios accesorios separados. Dial de precisión para ajustes en pasos de 0,5 mm.Cuando se utiliza como recortador de barba y recortador preciso, garantiza la máxima precisión para un corte uniforme y líneas y bordes precisos.
【Cuchilla Afilada y Agradable Para La Piel】 La maquina cortar pelo utiliza cuchillas de aleación de alta calidad, que son afiladas y no se corroen fácilmente, y pueden cortar fácilmente cabello de varios grosores. El maquina cortar pelo profesional adopta un diseño único de esquina redondeada en forma de R para combinar con varios ángulos de corte, y es seguro para entrar en contacto con la piel, no es fácil de pellizcar, atascar y rayar. Cortará el cabello de manera segura.
【Potente Motor Silencioso】 La máquina de corte de pelo tiene un potente motor 6000RPM, el motor actualizado con menos ruido(<50db), proporciona una función de control de velocidad constante para garantizar siempre una potencia estable y fuerte, y no tirará del cabello debido a la potencia insuficiente.
【Potente Batería de Litio y Funcionamiento Inalámbrico】 Batería de litio recargable, potente y duradera incorporada, que se puede utilizar de forma inalámbrica hasta 150 minutos después de solo 1,5 horas de carga completa. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, también admite el uso con cable durante la carga, lo cual es más conveniente.
【Fácil de Usar y Impermeable IPX6】 La recortadora de cabello adopta un mango ergonómico, diseño aerodinámico, arranque con un solo botón, fácil de usar, fácil de conseguir el peinado de toda la familia. El diseño del cabezal de corte desmontable e impermeable IPX6 facilita la limpieza con agua corriente, se puede usar en la ducha.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario